Yoomi una Mamadera que se Calienta Sola

Hoy les quiero mostrar Yoomi, una mamadera especial para complementar la lactancia materna y el proceso de transición que cuenta con un sistema incorporado para calentar la leche por sí misma en sólo 60 segundos a la temperatura perfecta de la leche materna. Me pareció simplemente espectacular!

yoomi 2

Yoomi una Mamadera que se Calienta Sola

Si lo que te falta es tiempo, este un sistema muy rápido y cómodo, para alimentar a tu hijo(a) a cualquier hora y en cualquier lugar. La mamadera calienta el líquido por si solo gracias a un sistema que incluye en su cuerpo, apretando un botón y esperando sesenta segundos, la parte superior generara un calor que luego, al dar la vuelta al mismo, el envase será el encargado de calentar el contenido a una temperatura óptima para la alimentación del bebé.

Cuando se alimenta al pequeño la leche comienza a correr por un sistema especialmente diseñado de canales internos que van otorgándole una temperatura cálida antes de entrar en la boca del niño, por lo que este la toma a una temperatura similar a la del pecho materno, estamos hablando de (aproximadamente 32-34°C ).

¿Cómo funciona el calentador?

El calentador Yoomi funciona igual que los geles para calentar las manos los que se calientan cuando apretas un disco de metal que llevan dentro. Cuando apretas el botón naranjo del calentador, estás efectivamente activando el disco de metal y es cuando el líquido cambia a fase sólida, dentro del calentador lo que produce el calor instantáneo.

La leche fría se calienta gradualmente mientras recorre los canales que están por fuera del calentador. Cuando la leche llega el chupete ya está a la temperatura de la leche materna (entre 32 y 34 grados). El calentador ha sido especialmente diseñado para mantenerse caliente hasta por una hora. Luego necesita recargarlo, después de cada uso. Tienes que volver al estado líquido el contenido del calentador para poder volver a usarlo.

Seguridad e Higiene 

Los calentadores convencionales calientan la mamadera completa y la leche que tienen dentro por lo que cualquier bacteria que se encuentre en la leche empezará a multiplicarse inmediatamente al calentarse. Si el bebé demora una hora en tomarse la leche, las bacterias habrán tenido una hora para multiplicarse. El calentador Yoomi calienta sólo la leche que el bebé toma, dejando muy poco tiempo para que las bacterias se multipliquen. Si el bebé demora una hora en tomar su leche ésta se mantendrá fría hasta que el bebé empiece a tomarla, minimizando la multiplicación de las bacterias.

Rápido

Los calentadores de mamadera convencionales demoran aproximadamente 6 minutos en calentar la leche salida del refrigerador. Yoomi demora sólo 60 segundos!!!

Temperatura segura

A diferencia de otros calentadores, no hay que adivinar si la temperatura está correcta, Yoomi calienta la leche a la temperatura de la leche materna siempre.

Opción portable

No se necesita de enchufes, baterías y ni termos con agua caliente, Yoomi es la solución más práctica para alimentar al bebé en cualquier parte.

Presentación

Yoomi viene en una presentación de 140ml o 240 ml, y que esta 100% libre de BPA. Tienen un diseño ergonómico y anti-cólico (no permite que entre aire durante el proceso, lo que evita problemas digestivos ), por lo que el pequeño no tendrá ningún problema digestivo.

Para ver puntos de venta presiona AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title