Vida Fit y Activa lanzó su eBook

¿Te gustaría comenzar a comer más sano pero no sabes cómo? ¿Necesitas mejorar tu digestión, aliviar tu estómago y deshincharte un poco? ¿Quieres bajar unos kilos que tienes de más pero no te animas a partir otra dieta sin resultados? Tengo una buena noticia! Mi amiga Isabel Delima de “Vida Fit y Activa” lanza su eBook con todos los tips que necesitas!

VidaFit y activa

¿Qué encontrarás en este eBook?

Encontrarás todo lo que necesitas saber para comenzar a limpiar tu cuerpo y estar más saludable con una de las tendencias fit y naturales más deliciosas y sanas: los Batidos Detox.

Batidos Detox

Preparamos para ti más de 50 recetas de Batidos Detox cargados de frutas, verduras y súper alimentos para que comenzar con tu nueva rutina saludable sea súper sencillo ¡y delicioso! Incluimos instrucciones claras, sencillas y fáciles de seguir para que comiences ya mismo a preparar tus propios Batidos Detox, a tu gusto y con los mejores ingredientes, para tomar cuando quieras y hasta compartir con tu familia.

Recetas

Y para completar tu experiencia diseñamos para ti un plan de desintoxicación de 7 días que está cargado de recetas deliciosas y sencillas, para que te deleites mientras ayudas a tu cuerpo a repararse, limpiarse, regular tu tránsito intestinal y despertar tu metabolismo.

VQ4eW6Ep

Valor

El precio es solo 9€ – 10,50$ (alrededor de $7500 pesos chilenos) El pago se hace vía Paypal en la cuenta de vidafityactiva@gmail.com y el eBook estará en tu mail ese mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title