Vestidos Cortados / Cut-Out Dresses

Aún quedan días de calor y los cut-out dresses o vestidos cortados siguen siendo un hit. Hace varios años ya que la tendencia “crop” está pegando fuerte. Desde la temporada de Primavera Verano 2014 que todas las chicas quieren mostrar un poco de piel que usualmente estaba siempre escondida.

vestidos cortados 1

Vestidos Cortados / Cut-Out Dresses

Esta tendencia se ha visto mucho no sólo en Verano, durante los meses de frío también han aparecido varias propuestas atractivas.

vestidos cortados 2

La idea de los vestidos cortados consiste en que a las prendas a las que ya estamos habituadas, hacerles pequeños cortes estratégicos para lucir un poco mas sexys, insinuando sin mostrar del todo.

vestidos cortados 3 vestidos cortados 5 vestidos cortados 7 vestidos cortados 9

Me encantan los vestidos con cortes cuando éstos apenas se notan. Como un detalle adicional al vestido que no resulta demasiado exagerado.

vestidos cortados 10

Cuando hablamos de cortes en un vestido, las posibilidades son infinitas, no solo hablamos de cortes en la cintura o en la espalda, sino que también encontramos prendas super chic con recortes en los hombros, o en el escote. La gracia es que sean sugerentes, no hay necesidad de que sean justo en zonas mas “sexy”, sino que se vea elegante y que deje espacio a la imaginación.

vestidos cortados 22

La gracia de los vestidos cortados es poder mostrar las partes que tu quieras y tener la posibilidad de esconder o camuflar zonas que no te gusten de tu cuerpo o no te hagan sentir cómoda. Es por esto que debes encontrar un vestido acorde a tu tipo de cuerpo y que tenga cortes en las zonas que te gusten mostrar.

vestidos cortados 13

También es importate recalcar que hay cortes más sentadores que otros (obvio que depederá también del tipo de cuerpo) Por ejemplo los cortes en triángulo en la zona sobre el abdomen acentúan la cintura pero también generan un efecto de acortar el cuerpo por lo que se recomienda usar sólo si eres alta.

vestidos cortados 15

 

Los cortes de corazón en la espalda me fascinan, encuentro que se ve tan coqueto… vestidos cortados 17

Si bien esta moda era exclusiva de algunas tiendas o diseñadores, hoy por hoy puedes encontrar infinidad de ofertas en tiendas low cost de estos vestidos cortados.

vestidos cortados 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title