Venus Breeze #VenusDayOff

El martes pasado Venus Breeze de Gillette nos invitó a disfrutar de un exquisito #VenusDayOff al espectacular centro de eventos Las Majadas de Pirque, que lugar más espectacular, era precioso desde que uno entraba al lugar. Adentro está completamente remodelado, muy bonito también. Nos estaban esperando con un exquisito desayuno y después nos contaron como Gillette lleva muchos años preocupado de crear la mejor máquina de afeitar para mujeres.

Las Majadas de Pirque

De muchos años de estudio e investigación, nació Venus Breeze de Gillette:

Venus Breeze

Esta máquina de afeitar conjuga todo lo que en teoría necesitamos para conseguir una depilada perfecta, rápida, cómoda y efectiva. Trae un mango firme, antideslizante y que se adapta a todos los repuestos de Venus a nivel mundial. El repuesto trae 4 barras de gel con ingredientes nutritivos para nuestra piel que ayudarán a obtener un mejor resultado, las dos exteriores se activan con el agua y además da una sensación de suavidad muy rica mientras uno la usa.

Venus Breeze #VenusDayOff

En cuanto a efectividad, yo la probé y funciona perfecto. Me gustó más que otras que he usado, porque encontré que me depilé en 30 segundos y listo, no tuve que estar 5 minutos debajo de la ducha. Lo otro es que en verdad es muy rica la sensación al depilarse, es cero rastrillo al contrario es muy suave, como si uno se pasara un jabón por las piernas.

El martes pasado Venus Breeze de Gillette nos invitó a disfrutar de un exquisito #VenusDayOff al espectacular centro de eventos Las Majadas de Pirque, 2

El único pero que le veo hasta el momento, es que después de usarla, las barritas de gel se demoran harto en secar y dejan como un residuo en la tina, porque lo que es cero práctica para viajar, además no trae ninguna tapita para poder meterla adentro del neceser, pero lo demás todo super.

Muchas gracias a Venus de Gillette por la rica invitación, lo pasamos súper!

Buen finde para todos!

Javi

Instagram: @lepetitbook

Twitter: @lepetitbook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title