Ultra Boost, la mejor zapatilla para correr

Hace unos días en Nueva York, un grupo de deportistas de elite probaban la nueva zapatilla de Adidas que promete ser la mejor para corredores: Ultra Boost. Los participantes probaron las nuevas zapatillas sometiéndolas a distintas técnicas de demostración en vivo como el sistema ARAMIS, (también usado por NASA, Boeing y Audi) para medir pruebas de choque, análisis de vibración y estudios de durabilidad.

adidas ultra boost lanzamiento

 

Amortiguación Boost

La novedad es que Ultra Boost se adapta intuitivamente al paso del corredor virtualmente en cualquier ambiente. Cuenta con un 20% más de material de amortiguación Boost (la mejor tecnología existente hoy en el mercado). La suela EVA quedó en el pasado ya que este tipo de amortiguación se fabrica con miles de cápsulas únicas de energía, permitiendo un desempeño consistente a lo largo de cientos de kilómetros, en cualquier condición.

adidas-Ultra-BOOST

 

Tecnología Primeknit

Otra innovación que se debe destacar es la tecnología Primeknit. El pie de un corredor puede expandirse extraordinariamente hasta 10 milímetros o más en ancho al correr. Cuando está restringido, esta expansión puede causar incomodidad severa, fricción y la lesión más común al correr, ampollas. A diferencia de otras tecnologías líderes en tejidos, el innovador patrón Primeknit de Ultra Boost brinda un soporte cómodo en áreas menos propensas a expandirse del pie y un estiramiento adaptable donde se necesite para entregar el máximo confort.

 

Suela Stretch Web

Una de las características más avanzadas de Ultra Boost es la suela Stretch Web que se adapta y se estira de acuerdo al impacto y movimiento del pie. También presenta una construcción de talón totalmente nueva que libera el movimiento natural del tendón de Aquiles. Un contrafuerte precisamente afinado amarra el pie de forma cómoda y se adapta a la alta extensión del Aquiles. Una nueva plantilla con peso pluma se adapta a la forma natural del pie del corredor para un entalle y sensación hechos a la medida.

ultra boost adidas

 

Torsion System de densidad-dual

Ultra Boost también incorpora el nuevo Torsion System de densidad-dual, integrado a la base del zapato. Esto permite más movimiento independiente entre el talón y el antepié para una estabilidad superior y una corrida suave y más controlada.

¿Cómo, cuándo y donde conseguirlas?

En Chile tenemos un prelanzamiento exclusivo a través de ecommerce. Esta será lanzada exclusivamente en línea a partir del 11 de febrero. Esta es tu oportunidad para vivir la energía y recibir tu par antes que los demás. Suscríbete al boletín y sé el primero en enterarte de todo. ¡Regístrate AQUÍ para conseguirlas antes que nadie!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title