Tutorial para «Enchular» tus Jeans con un toque plateado

Usar la misma ropa siempre aburre, pero si tienes unos jeans que te quedan espectaculares, los puedes enchular! Acá te dejo un dato para enchular tu ropa en simples pasos y sin gastar mucha plata.

Enchular Jeans con aerosol:

Necesitas un aerosol del color que tu prefieras, yo compré uno plateado, me costó $2.000. También necesitarás un molde, en mi caso ocupé la base de papel de una torta que compré (este mismo papel también lo puedes comprar en algunos supermercados, sin necesidad de comprar la torta).

Te recomiendo usar guantes y pintar sobre una base de diarios o bolsas plásticas para que no ensucies. En mi caso tuve que ocupar diluyente para limpiar mi piso, ya que el spray salpica bastante y las manchas no salen con cualquier limpiador.

Es muy simple, usas el papel como molde o base y vas agregando pintura en spray. Luego esperas que se seque durante unas horas y lavas tu pantalón para bajarle la intensidad al color y brillo. Tu determinas la intensidad del efecto, si quieres que se suave, te recomiendo no acercar mucho el spray al pantalón y lavar tu pantalón el mismo día que lo pintaste. Si quieres un efecto más potente, aplica el spray muy cerca de tu pantalón y espera un día para lavarlo.

Les dejo las fotos del proceso:

enchular jeans 1

enchular jeans 3

enchular jeans 2

enchular jeans 4

enchular jeans 5

enchular jeans

Luego del lavado queda el resultado final (en mi caso, bastante suave):

enchular tus jeans

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title