Tutorial: Maquillaje de noche veraniega

Hola a todos!!! Hoy les traigo una propuesta más atrevida, es un look muy intenso y de colores, perfecto para usarlo para salir en la noche.

Preparé bien la piel para que se viera luminosa y fresca, usé una base ligera y corrector de ojeras para que se viera muy pareja.

En cuanto a los ojos, que son el foco central del makeup, les voy a explicar el paso a paso:

1. Apliqué una prebase para ojos, muy importante para este maquillaje, porque al ser un poco más cargado nos debemos asegurar que no se corra (puede averiguar todo sobre prebases en este post).

2. Después utilice una sombra neutra en todo el párpado móvil y fijo para crear una base totalmente del mismo color.

3. Con una sombra mate café oscura marqué un poco la profundidad justo en el pliegue del ojo.

4. Iluminé con una sombra marfil satinada justo debajo de la ceja.

5. En el párpado móvil con una sombra en crema morada, maquillé ambos extremos del ojo y con una sombra en crema dorada al medio.

6. Con una sombra en polvo morada satinada, maquillé a toques los extremos y justo en el pliegue del ojo y lo difuminé todo. Lo mismo hice con una sombra dorada con glitter en la mitad del párpado. Dependiendo del color que quieren que predomine, es hacia donde tienen que arrastrar la sombra, como yo quería que sobresaliera el dorado, fue esta la sombra que llevé hacia el morado y no al revés.

7. Con un eyeliner tipo plumón, delineé suavemente el ojo, sin crear un efecto exajerado.

8. El delineado inferior lo hice de la siguiente forma: la linea del agua la delineé con un lapiz de color champaña y lo fijé con una sombra dorada, de esta forma logramos que dura más tiempo. A ras de las pestañas a toquecitos apliqué la misma sombra morada en polvo que usé en el párpado móvil, para que el ojo se vea más equilibrado y no tan recargado arriba. Y para que no quedara un corte tan marcado, difuminé justo debajo de la sombra morada con una sombra neutra mate.

9. Mucha máscara de pestañas y listo!

El look lo pueden terminar como quieran, yo en este caso como destaqué mucho los ojos, solo apliqué un poco de polvos bronceantes como rubor, iluminador y un labial nude.

Espero que les haya gustado y se atrevan a usarlo!

Besos,

Javi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title