Truco para que no duelan los pies

Mi amiga Pola siempre tiene los mejores datos. El otro día estábamos en un evento que merecía tacos altos y no habían muchas opciones para sentarse, por supuesto que yo me estaba quejando del dolor de pies. La Pola me contó de un truco para hacer que no duelan los pies con tacones, al principio debo confesar que no le creí mucho, pero ya lo he implementado un par de veces y realmente funciona.

tacos-altos

Truco para que no duelan los pies con tacones

Lo único que tienes que hacer es amarrar dos dedos (el tercero y el cuarto) con cinta scotch o cinta médica (yo ocupé una color piel que incluso podrías usar con zapatos de Verano y pasar desapercibida).

Truco para que no duelan los pies con tacones 1

Este truco sirve para aliviar el dolor que se produce en el metatarso. Insisto que al principio no le creí a mi amiga Pola, a pesar de que ella tenía una “razón científica” que explicaba el fenómeno. Al parecer hay un nervio que se divide en dos justo entre esos dedos del pie, el cual, causa dolor cuando hay presión por causa de los tacos altos. Gracias a la acción de juntar los dedos quitas presión sobre el nervio, evitando el dolor que esta produce.

Truco para que no duelan los pies con tacones 2

No soy experta en el tema, y me encantaría que si hay algún experto leyendo esto, nos diera su opinión al respecto. El hecho es que a mi me ha resultado y no se pierde nada con probar (siempre que no sientas incomodidad o dolor por supuesto).

dolor de pies 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title