Tropical Print, un must para este verano

Versace, Tommy Hilfiger, Michael Kors y Salvatore Ferragamo entre otros, fueron los culpables de que volviera esta tendencia que nació en los años 60’s cuando las palmeras y cocodrilos, se apoderaron de las blusas y camisas.

tropical print 9

Este verano se viene con un tropical print totalmente arriesgado y en todo tipo de prendas y accesorios, incluso en decoración.

tropical print 4

En los 60’s, esta tendencia tropical estaba marcada por palmeras y selvas tropicales, hoy se suman los paisajes playeros, las piñas, sandías, flores paradisiacas, frutas, hojas, ramas, loros, cocodrilos, flamencos y guacamayas.

tropical print 8

El verde es el color tropical por excelencia y lo encontramos en las hojas selváticas. De a poco comenzarás a ver por todos lados color, mucho color. El verde esmeralda, de la vegetación viva es la gran clave, pero también el naranja, amarillo, y, en especial, el lima, que se levanta como el emblema de esta tendencia.

tropical print 7

Podemos encontrar esta tendencia en zapatos, zapatillas, pantalones, ropa interior, vestidos, faldas y chaquetas, pero este estampado tropical no sólo está en tu ropa, también aparece en miles de accesorios como anteojos, carteras, aros y anillos, carcasas para celulares… básicamente estará en todos lados!

tropica print 5

Puedes usar esta tendencia tanto de día como de noche y no temas mesclar texturas, que es lo que esta de moda esta primavera verano 2015.

tropical print 3

tropical print 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title