Tria: Láser de rejuvenecimiento facial en tu casa

tria beauty 4El envejecimiento de la piel puede ser causado por múltiples factores, el paso del tiempo, la menor producción de colágeno de nuestra piel, los rayos UV del sol (fotoenvejecimiento), los agentes externos, etc. Consecuencia de estos factores, se produce un adelgazamiento de nuestra dermis facial, la pérdida de colágeno y la aparición de manchas y arrugas.

La tendencia en belleza es tener la posibilidad de tener en tu casa las tecnologías que ofrecen los centros de estética. Hoy les quiero hablar de Láser Tria Skin Rejuvenating, un Láser Antiage, fácil de usar y efectivo para rejuvenecimiento facial. Este innovador dispositivo portátil  utiliza la misma tecnología fraccional no ablativa (láser) que usan los dermatólogos para tratar arrugas, reducir las manchas, fruto del envejecimiento, y conseguir una  piel más fina, suave y radiante. ¿Lo mejor? Promete resultados visibles en sólo dos semanas.

Hoy comenzaré mi tratamiento con Tria, en dos semanas más les cuento como me va y que resultados obtengo, por mientras les cuento un poco sobre sus características y propiedades.

Láser Tria Skin Rejuvenating es el primer dispositivo que utiliza el láser fraccionado no ablativo para tratar los signos de envejecimiento y que puede ser usado en la comodidad de tu casa. Su tecnología permite estimular el propio proceso natural de renovación de la piel, la regeneración de las células y la producción de nuevo colágeno. El objetivo principal de este láser es obtener una piel más joven atenuando las líneas de expresión, reduciendo las manchas y decoloración y mejorando la textura desigual de tu piel.

El láser Skin Rejuvenating está certificado por organismos reguladores de Europa y la FDA (Estados Unidos), está clínicamente probado y puede ser utilizado en todas las tonalidades de piel. En los estudios clínicos, los dermatólogos observaron que el 100% de los pacientes mejoraron significativamente la textura de la piel. Los consumidores reportaron un 90% de mejoría en la apariencia general de la piel.

tria beauty 3

El Láser Skin Rejuvenating genera unos rayos de luz que penetran profundamente en la piel donde se originan las manchas de edad y arrugas. Además estimula el ciclo de renovación celular para generar colágeno, ya que con la edad cada vez generamos menos colágeno y de menor calidad (lo que le resta tersura y elasticidad a nuestra piel).

tria beauty 2

¿Cómo se usa el Tria Beauty?

Lo primero que debes hacer, al igual que cualquier tratamiento facial es limpiar tu piel. Se deben eliminar los restos de maquillaje, impurezas, cremas, protectores solares, y cualquier partícula que pueda bloquear la luz del láser. Luego que tu piel está preparada, comenzamos a usar Tria. Su uso es muy simple y rápido (de 2 a 10 minutos máximo) y se recomienda un uso nocturno de preferencia (antes de irte a dormir).

Para aplicarlo sobre tu piel, divide tu cara en cuatro zonas. El tiempo que se utiliza en cada zona lo determinará la máquina, que a través de un leve pitido te avisará que debes cambiar de zona para no incurrir en excesos.

Se pasa por las cuatro zonas del rostro cambiando de zona cuando lo indique la máquina (mediante un pequeño pitido). Luego del tiempo de tratamiento, hidratar y/o nutrir la piel con las cremas de noche que usas a diario.

Los fabricantes del producto prometen resultados visibles en sólo 2 semanas, consiguiendo unos resultados máximos tras 8 semanas de tratamiento. Después de este período, los expertos aconsejan hacer una pausa durante 4 semanas para retomarlo posteriormente otras 8 semanas. El Láser Tria Skin Rejuvenating no tiene efectos secundarios, pero es normal que al pasar la máquina se sienta una leve molestia (cosquilleo) y un leve enrojecimiento de la zona, provocado por el calor que emite el láser.

No se recomienda su uso durante la realización de tratamientos agresivos como peelings químicos, etc. así como en pieles sensibilizadas con tendencia a tener alergias y evitar pasar la máquina sobre zonas micropigmentadas o tatuajes.

tria beauty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title