Tratamiento para Rosácea y Arañas Vasculares

telangiestasias

Arañas Vasculares y Rosácea ¿Qué son?

Las arañas vasculares o telangiectasias son pequeños vasos sanguíneos, ensanchadas en la piel. Por lo general son inofensivos, pero pueden estar asociados con varias enfermedades. Puedes aparecer en cualquier parte del cuerpo. Pero se les ve más fácilmente en la piel, las membranas mucosas, y el blanco de los ojos. Por lo general, no causan síntomas.

La rosácea es una enfermedad a largo plazo que afecta a la piel y a veces a los ojos. Provoca enrojecimiento de la piel, muchas veces acompañado de espinillas. Esta enfermedad es más común en  mujeres, personas con piel clara y se presenta con mayor frecuencia en adultos de mediana edad y de edad avanzada. En la mayoría de los casos, la rosácea sólo afecta a la cara.

Tratamiento Spider para Rosácea y Arañas Vasculares

El tratamiento Spider, es una nueva tecnología para tratar las “arañas vasculares”, telangiectasias, cuperosis, rosácea y puntos rubí. El equipo que se utiliza se basa en una unidad principal de radiofrecuencia que va a generar impulsos que son transportados a través de finísimas agujas aisladas a la zona deseada.

Estos impulsos pueden ser ajustados en duración e intensidad, logrando de esta forma que una cantidad muy precisa de energía sea entregada en el lugar exacto, produciendo una lesión térmica que se traduce en una efectiva termocoagulación del vaso sin generar daños en los tejidos adyacentes.

Una de las ventajas de este tratamiento es que se puede tratar cualquier área del cuerpo en las que aparecen arañas vasculares, inclusive zonas sensibles como: el tobillo, la rodilla y la cara.

¿Cómo es el tratamiento?

Con Spider se puede tratar cualquier área del cuerpo. El tratamiento se realiza en un box de consulta médica. No hay incisiones ni cortes en la piel, ni sangrado. Se disparan pequeños disparos con una aguja finísima estéril y descartable y el pulso provoca la coagulación del pequeño vaso sanguíneo. Se puede ver de manera inmediata cómo la mayoría de los pequeños vasitos desaparecen. En algunas personas muy sensibles o en ciertas áreas del cuerpo muy sensibles se puede utilizar algún anestésico en forma de crema, pero normalmente no es necesario.

Dentro de los beneficios de esta nueva tecnología está que los resultados duraderos e inmediatos, las sesiones son rápidas (15 a 30 minutos), y no se requiere ningún cuidado especial luego del tratamiento. Es que un tratamiento altamente tolerado por el paciente y NO hay efectos secundarios como hematomas, reacciones alérgicas, inflamación o quemaduras. Y tiene recuperación inmediata.

Inmediatamente después del tratamiento se puede sentir una sensación de picor, o de calor, o leve molestia en el área tratada, que puede durar alrededor de ½ hora.

Resultado Inmediato y Definitivo

Los resultados son inmediatos. Con la tecnología SPIDER de termocoagulación, mientras se está haciendo el tratamiento se pueden ver muchos de los vasitos sanguíneos que desaparecen de manera inmediata. En las semanas subsiguientes se verán más mejoras aún. Las telangiectasias que son termocoaguladas desaparecen definitivamente y no volverán a aparecer. Sí pueden aparecer nuevas, pero no las que se trataron.

¿Dónde tienen esta tecnología?

Clínica Lo Curro

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.