Tratamiento despigmentante Cosmelan

cosmelan

 

 

¿Tienes manchas en la piel que son casi imposibles de eliminar? Si ya lo intentaste con diferentes tipos de peelings, tratamiento láser y con cientos de cremas despigmentantes y tu mancha sigue ahí, te recomiendo que pruebes el tratamiento despigmentante Cosmelan.

Antes de explicar lo que es Cosmelan, es importante que conozcas cuál es el origen de tus manchas.  La melanina es la encargada de dar pigmento de tu piel y puede provocar manchas con el sol, por factores hormonales, embarazo, etc. Cosmlelan no elimina manchas de nacimiento, elimina las manchas de origen melánico. Las manchas que se encuentran en capas más externas de la piel son fácilmente eliminadas a través de los ya conocidos peelings. Cuando nos realizamos un tratamiento de peeling, nuestra piel elimina las capas de células muertas y con ellas, la melanina que contienen, es por esto que las manchas superficiales desaparecen, pero ¿qué pasa con las que están en capas mas profundas? Cosmelan, también realiza un peeling en tu piel, pero además el tratamiento contempla un inhibidor de la enzima tirosinaza, encargada de producir la melanina, lo que permite tratar manchas mas profundas y también impide que las manchas vuelvan a aparecer.

Cosmelan es un tratamiento de blanqueamiento tópico profesional diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico (provocadas por el sol, la vejez, embarazos, hormonales) a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.

La aplicación de Cosmelan inhibe el proceso de la melanogénesis, paralizando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo durante el cual la descamación del estrato córneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran los depósitos de melanina. Es un tratamiento apto para cualquier fototipo cutáneo.Revisa este video para saber como se realiza el tratamiento:

Contenido pack cosmelan®:
1. Solución desengrasante: uso en cabina. Limpieza y exfoliación de la piel
2. Máscara cosmelan 1: uso en cabina. Mascarilla despigmentante intensiva
3. Crema cosmelan 2: uso en domicilio. Crema de mantenimiento despigmentante
4. Crema hidratación profunda: uso en domicilio

Les dejo un video para que vean como se hace y un par de fotos de antes y después. También los invito a revisar el video que hicimos con Eliana Albasetti para eliminar una manchas embarazo AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title