Tratamiento Brasil Cacau ¿Cómo funciona?

Tamara Brito, experta peluquera, nos cuenta cómo funciona, para qué sirve y las contra indicaciones que tiene el famoso Tratamiento Brasil Cacau:

Tratamiento Brasil Cacau : En qué consiste

Brasil Cacau es un tratamiento de restauración interna, el cual penetra en la parte más interna de la fibra capilar. Se produce el sellado o bio cauterización de las cutículas de la hebra capilar mediante este proceso.

A tener en cuenta que este tratamiento es sólo un proceso temporal, debe realizarse cada 3 meses, ya que es progresivo para bajar el frizz no deseado y reparar daño estructural del pelo.

Post Tratamiento

Los cuidados básicos son utilizar cadena de apoyo, lo que está conformado por los productos de cuidado en el hogar, shampoo y acondicionar además de un anti frizz.

Básicamente para prolongar el tratamiento parte de los shampoo libre de sulfato y luego continuar con la máscara sellante o acondicionador. Tratamiento también indicado para los alisados y su mantención.

brasil cacau

Tips para Brasil Cacau

  • Frecuencia de lavados son muy importantes ya que en cada lavado se produce un desgaste, por lo que se recomienda el lavado cada dos o tres días. Siempre utilizando los productos correspondientes a la mantención.
  • Utilizar secador para potenciar el alisado o la disminución del frizz.
  • Un buen momento para hacerse este tratamiento es después de tinturas, tonalizantes o mechas, ya que ayuda a sellar por completo la fibra capilar.
  • La duración dependerá de los lavados y los productos a utilizar

Contraindicaciones del Brasil Cacau

Este tratamiento no se aplica en niñas menores de 13 años, etapa intensiva de cambios hormonales en el cuerpo femenino. tampoco es recomendado para embarazadas, ya que no existen estudios formales del impacto que pudiese tener sobre este estado en la mujer y su bebé.

Producto amable con el planeta

La formula de Brasil Cacau está hecha con ingredientes naturales y sustentables, estos se encuentran asociado a tecnologías verdes en todas sus formulaciones, de esta forma se garantiza la protección del medio ambiente y un tratamiento más sano y natural para los clientes. Además no se testea en animales, los cuales sufren diferentes torturas en nombre de la belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.