Tráiler de la película 50 Sombras de Gray

trailer 50 sombras de gray

Debe ser una de las películas más esperada por muchas mujeres en los últimos años, hasta que finalmente el pasado lunes 24 de Julio, se conocieron las primeras imágenes del tráiler oficial de  «50 Sombras de Grey». En todo caso aún queda una larga espera, ya que recién llegaría a las salas de cine, nada más y nada menos que para el próximo día de los enamorados, el 14 de febrero 2015.

El éxito del libro, que ya ha sido traducido a 52 idiomas, produce mucha expectación por la película. Su directora será Sam Taylor-Johnson, una cineasta, fotógrafa y artista visual británica. También circulan rumores de que Quentin Tarantino querría participar en la post producción de la cinta.

50 sombras de gray

Como muchas ya saben, la película, es protagonizada por Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jaime Dornan (Christian Grey) y está basada en la primera entrega de la trilogía de la escritora británica E.L. James.

La elección de los protagonnistas no fue fácil. Antes de seleccionar a Dakota Johnson, hubo muchas actrices que se consideraron para personificar a Anastasia Steele como Felicity Jones, Shailene Woodley o Elizabeth Olsen, Emma Watson, Scarlett Johansson, Olivia Wilde y Jennifer Lawrence. En el papel de Christian Grey, hubo un cambio luego de que Charlie Hunnam anunciara que no sería parte de la película por conflictos en su calendario. Finalmente, Jaime Dornan fue elegido para el rol de Gray entre varios actores como Francois Arnaud, Luke Bracey, Alexander Skarsgård y Billy Magnussen.

Se dice que el éxito de la trilogía se debe a sus escenas explícitamente eróticas y prácticas sexuales denominadas BDSM. Este término responde a una sigla formada por las palabras: bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo, y masoquismo, la misma que hace referencia un grupo de experiencias y fantasías carnales.

Tráiler de la película 50 Sombras de Gray:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.