Tónico Enriquecido Preciosa Immortelle L’Occitane

L’Occitane presenta un nuevo integrante a la línea Preciosa Immortelle, el Tónico Enriquecido Preciosa Immortelle, el elemento perfecto para terminar tu rutina de limpieza.

Antes de hablar de este maravillo tónico de aroma floral, me gustaría explicar un poco cuál es la función de este tipo de productos

¿Qué son los tónicos y para qué sirven?

Los tónicos o lociones tonificantes, son sustancias que se aplican a la piel con diferentes propósitos. Lo importante a la hora de elegir un tónico es, saber cuál es el indicado para tu tipo de piel.

¿Cuándo y cómo se usa un tónico?

Los tónicos se usan luego de limpiar y retirar el maquillaje. Es un producto que no se enjuaga y puedes aplicar con un algodón o a través de un atomizador o simplemente con tus dedos, preocupándote siempre que tus manos estén limpias y finalizando con golpecitos para favorecer la absorción.

¿Qué beneficios trae?

Un tónico adecuado para tu piel, hará que luzca mas joven y luminosa, ayuda a cerrar los poros, tiene acción refrescante y beneficia la circulación sanguínea.
Además, como parte del proceso de limpieza, un tónico te ayudará a eliminar restos de productos de limpieza y partículas contaminantes que pueden obstruir tus poros.

Tónico Enriquecido Preciosa Immortelle L’Occitane

El Tónico Enriquecido Preciosa Immortelle se encuentra como paso final dentro de la rutina de remover el maquillaje.

Tonico Enriquecido Preciosa

Se trata de una especie de agua gelificada, enriquecida con ácido hialurionico y agua de la flor Immortelle (Siempreviva) proporciona una primera hidratación y provoca una sensación indescriptiblemente agradable en la piel

El origen de Preciosa Immortelle

Como todos los maravillosos productos L’Occitane, este Tónico Enriquecido también posee una historia, la cual comienza en la exuberante isla de Córcega.

L’Occitane descubrió un tesoro natural que vive una vida excepcionalmente larga, La flor de Immortelle. Su aceite esencial es rico en moléculas activas, con propiedades anti-envejecimiento únicas.

La galardonada colección Immortelle está infundida con este delicioso aceite, ofreciendo soluciones completas que aportan flexibilidad instantánea y confort a la piel.

¿Cómo utilizar el Tónico Enriquecido Preciosa Immortelle?

Aplícalo en la cara y cuello en la mañana y en la noche después de la limpieza facial con una almohadilla de algodón o con los dedos (Yo prefiero con los dedos, ya que con el algodón se pierde mucho producto)

Las pieles sensibles no teman usarlo ya que este tónico de agua floral no contiene alcohol.

Disponible en todas las boutiques L’Occitane Chile a $19.900.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title