Toallitas Desmaquillantes Cetaphil

Nunca fui una fanática de las toallitas desmaquillantes, porque dejaban mi piel irritada, incluso muchas veces terminé con irritaciones sobre todo en el área de los ojos. Hoy probé las nuevas toallitas desmaquillantes Cetaphil y mi percepción cambió completamente.

Toallitas Desmaquillantes Cetaphil

La gracia de las toallitas desmaquillantes Cetaphil es que son extremadamente suaves sin perder su efectividad, ideales para eliminar los residuos que se acumulan a diario en el rostro, incluyendo el maquillaje, con la máxima suavidad y la garantía clínica de estar probada en las pieles más sensibles, sensibilizadas y/o comprometidas.

Es fundamental que un producto de limpieza no altere la barrera protectora de nuestra piel, el problema es que existen muchos productos son demasiado fuertes, irritan mucho y alteran las funciones de barrera protectora natural de nuestra piel, dejándola desprotegida.

La Barrera Protectora de la Piel

Las barreras naturales de la piel la mantienen protegida de agentes agresores como el frío, contaminación etc. Cuando esta barrera natural es alterada, la piel se ve expuesta a irritaciones y otros problemas

Un producto que no altere la barrera natural de nuestra piel debe cumplir las siguientes características:

  • No debe alterar el pH
  • Tampoco debe alterar la flora bacteriana
  • Ni debiese producir ardor ni irritación

Características de las nuevas Toallitas Desmaquillantes Cetaphil

Estas toallitas dejan la piel limpia y fresca, sin agredirla. Yo tengo la piel sesnsible y puedo dar fe de la suavidad con que los productos Cetaphil tratan a la piel, es por esto que probé este producto a pesar de no haber tenido buenas experiencias anteriores con desmaquillantes de este tipo.

 

  • Están elaboradas y testeadas por dermatólogos.
  • Son libres de fragancia
  • Vienen pre-hidratadas lo que permite limpiar sin resecar.}
  • Están formuladas para todo tipo de piel hasta las más sensibles
  • Son hipoalergénicas
  • No comedogénicas, lo que significa que no obstruyen los poros
  • Con pH balanceado

Su formato fácil de usar, y se pueden usar en todo el rostro incluidos los ojos, cuello y escote. Formuladas con agua, alcohol estearílico y propilenglicol para retener la humedad en la piel; alcohol cetílico, alantoína y gluconato de zinc para reforzar la barrera cutánea.

Cada una mide 12,7 cm x 20, bastantes más grandes que las toalitas que existen hoy en el mercado. Al venir en un envase con tapa plástica se asegura su humedad, incluso en el caso de dejar mal cerrado el envase. Vienen en un formato de 25 toallitas.

cetaphil toallitas desmaquillantes

Dónde Encontrarlas

Toda la línea Cetaphil se encuentra disponible en Farmacias Ahumada, Cruz Verde y SalcoBrand. A partir de Junio, Cetaphil Toallitas de Limpieza Facial, lo encontrarás a un precio sugerido de $4.990.

Por lanzamiento, se podrán encontrar en un kit especial del día de la madre, como obsequio por la compra de algunos hidratantes – el kit varía de acuerdo a la Cadena de Farmacia -.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title