Mis Tips Para un Pelo Sano

Una de las cosas que más me celebran mis amigas es mi pelo, siempre me están preguntando cuales son mis tips para un pelo sano, como mantenerlo largo y a la vez saludable, evitar puntas partidas etc. Revisa aquí mis consejos para lucir un pelo saludable y bonito, que por lo menos a mi me han resultado de maravilla.

titi tips para un pelo sano

Mis Tips Para un Pelo Sano y Bonito

Peinar arrastrando nudos

Lo primero que debes saber es cómo desenredar tu pelo, sobre todo si lo tienes largo. Siempre debes peinarlo arrastrando los nudos hacia abajo y separando el cepillo una vez que se tranque y luego volver a desplazarlo hacia abajo. Si comienzas a tironear un nudo lo único que vas a conseguir es cortar tu pelo.

Estimula tu cuero cabelludo

Estimula la circulación sanguínea de tu cuero cabelludo ya sea con masajes (con la yema de los dedos cuando lo lavas por ejemplo) o cuando lo peinas. De esta manera tu pelo crecerá más rápido y más saludable.

omega 3 exeltis

Suplementos

Una buena alimentación es fundamental y una ayudita extra nunca está de más. Yo tomo un suplemento que contiene vitaminas, minerales y Omega 3 los cuales ayudan a tener una piel y un pelo sanos y lindos. Se llama Re Genesis y lo encuentran en farmacias.

Evita el agua muy caliente

Al igual que con la piel debes evitar el agua muy caliente cuando laves tu pelo, ya que esta puede dañar su cuero cabelludo. Tampoco es necesario que tu ducha sea helada, prefiere siempre el agua tibia.

shampoo-sin-sal

Para un pelo brillante

Un truco para que el pelo se vea muy brillante es invertir el orden tradicional de shampoo y luego acondicionador al lavarlo. Primero lo mojas, aplicas el acondicionador y luego el shampoo.

Agua fría para sellar las cutículas

Un chorro de agua fría en tu pelo al terminar tu ducha hará que se sellen las cutículas del pelo logrando como resultado brillo y que esté más sedoso.

tendencia acondicionador antes del shampoo

No al shampoo todos los días

Si no eres de las que tiene el cuero cabelludo demasiado graso, no es necesario que laves tu pelo con shampoo a diario. Si tu pelo es mas bien seco, lavarlo con shampoo a diario hará que se reseque aún más. Prueba disminuyendo la frecuencia del lavado o alguna de las veces sólo mojarlo y aplicar acondicionador.  a mi me ha dado excelentes resultado y sólo lavo con shampoo dos veces por semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title