Tips de Antonio Corral, experto de Moroccanoil

mascarilla moroccanoil

Tips del experto Director Creativo Global de Moroccanoil, Antonio Corral Calero

¿Cuáles son algunas de las señales delatadoras del cabello deshidratado?

Algunas de las señales más obvias del cabello deshidratado incluyen el frizz o cabello frágil y quebradizo. Estos son todos síntomas a los que tienen que prestar atención y tratar inmediatamente para evitar el cabello deshidratado.

¿Qué causa que el cabello pierda humectación?

Efectos ambientales (contaminación, sol/exposición a rayos UV, etc.), procesos químicos (teñir, keratina, etc.) y shampoos fuertes son algunas de las causas más comunes para la pérdida de humectación. La sobre exposición a cualquiera de estos factores quita de la capa protectora del pelo (la cutícula) sus aceites naturales causando que las capas de la cutícula se separen y se suelten del cabello, comprometiendo su humectación y dejando el cabello debilitado y seco.

¿Cuál es el producto al que acudes para mantener el cabello hidratado?

Para la hidratación diaria del cabello, los productos a los que acudo son Tratamiento Moroccanoil o Tratamiento Moroccanoil Light para el cabello fino, y la Crema Para Peinar Hidratante Moroccanoil. Como base para cualquier peinado, el Tratamiento Moroccanoil-de formulación rica en aceite de argan y antioxidantes-transforma y repara el cabello llenando los vacíos en la cutícula causados por la pérdida de humectación, dejando el cabello brillante, sin frizz, sano e hidratado. Se mezcla perfectamente con la Crema Para Peinar Hidratante Moroccanoil, un acondicionador liviano que se deja aplicado para hidratar el cabello mientras entrega definición y soporte para una óptima manejabilidad. Cuando se usan en conjunto antes de peinar, el cabello se humecta instantáneamente y queda protegido de factores externos que causan la pérdida de humectación.

¿Hay algún ritual que practiques diariamente o semanalmente para mantener el cabello hidratado?

Además de los productos hidratantes diarios para peinar, recomiendo sumar a tu ritual una máscara para el cabello una vez a la semana. Esto entregará acondicionamiento profundo y beneficios regeneradores para mejorar la textura del cabello, elasticidad, manejabilidad y brillo. Para cabello grueso recomiendo usar la Máscara Hidratante Intensa Moroccanoil y para el cabello fino recomiendo usar la Máscara Hidratante Ultraligera Moroccanoil. Para cabellos extremadamente secos, usa una máscara dos veces a la semana por dos semanas y luego disminuye el uso a través del tiempo a medida que la textura del cabello mejora.

Si tienes un cuero cabelludo seco, recomiendo sumar a tu rutina semanal el Tratamiento Cuero Cabelludo Seco Moroccanoil. Funciona reparando los desbalances del cuero cabelludo, alivia la irritación, sequedad y picazón escamosa y revitaliza el cabello desde la raíz a las puntas.

¿Qué tan seguido recomiendas lavar el cabello para maximizar el nivel de humectación del cabello?

Esto realmente va a variar de acuerdo a tu tipo de cabello y tu rutina diaria; sin embargo, la mayoría de las personas no necesita levarse el cabello todos los días (a menos que seas atleta y/o ejercites todos los días). Día por medio es ideal para la mayoría, y siempre usa un shampoo suave y libre de sulfatos, como el Shampoo Hidratante Moroccanoil junto con el Acondicionador Hidratante Moroccanoil, para no quitarles humectación al cabello y al cuero cabelludo.

¿Qué peinados fáciles y poco trabajosos se pueden hacer en vez de secar el cabello con secador todos los días?

Dale a tu cabello un descanso de los peinados deshidratantes por calor y anda por uno de los looks de moda, directo de la pasarela, de esta temporada – el “look mojado”, trenza espiga o un moño desordenado. Asegúrate de aplicar Tratamiento Moroccanoil después de lavar y antes de peinar para domar los cabellos rebeldes y el frizz.

Si quisiera usar calor en mi cabello ¿qué medidas preventivas puedo tomar para evitar resecar mi cabello?

Es importante proteger la cutícula cada vez que uses un producto para peinar con calor, si no el cabello queda expuesto a pérdida extrema de humectación y daño. Usando el Protector de Calor Para Peinar Moroccanoil se va a crear una barrera que absorba el calor antes que dañe le hebra lo que protegerá efectivamente el cabello. El resultado es un cabello sano, naturalmente bello y un peinado duradero.

¿Cuál es tu consejo para mantener el cabello hidratado cuando está expuesto al sol por largos períodos de tiempo?

Uno de mis productos favoritos para proteger e hidratar el cabello durante un largo día al sol es el Brillo Intenso Moroccanoil. Es un spray para terminación que refleja la luz para un brillo espléndido y protege al cabello de los elementos ambientales como el sol, agua salada y cloro que arrebatan humectación.

Para cabellos tinturados ¿cuál es la mejor manera de mantener la hidratación?

Puesto que la coloración del cabello lo expone a químicos y daños, puedes evitar algo del daño aplicando el Tratamiento Morrocanoil-que no afectará el resultado. Antes de teñir el cabello, pídele a tu estilista que aplique Tratamiento Moroccanoil directo al pelo o que lo mezcle a la fórmula de color. Es un gran truco para ayudar a proteger el cabello y cuero cabelludo, como también proveer un lienzo parejo para colorear.

¿Hay alguna diferencia entre puntas deshidratadas y puntas partidas?

Las puntas deshidratadas son causadas por varios factores externos (instrumentos de calor, ambiente, etc.) mientras que las puntas partidas son causadas por la debilitación de un conducto del cabello que se divide. La única forma de reparar las puntas partidas es cortarlas, pero las puntas deshidratadas se pueden reparar con productos que repongan la humectación tales como Tratamiento Moroccanoil o Crema Para Peinar Hidratante Moroccanoil, los cuales pueden ser aplicados al cabello seco o mojado.

mascara moroccanoil

MASCARILLA HIDRATANTE INTENSA MOROCCANOIL®

La Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil ofrece un intenso cuidado para el cabello castigado, seco, teñido o tratado químicamente. Ayuda a restaurar el cabello e hidratarlo en profundidad en 5-7 minutos con resultados inigualables que sólo eran posibles antes aplicando calor. Este tratamiento de hidratación profunda con aclarado ayuda a revitalizar el cabello hidratándolo y aportando proteína y devuelve el brillo y la elasticidad. Utilizándola semanalmente, esta mascarilla de alto rendimiento ayuda a crear una textura suave y sana y devuelve la manejabilidad facilitando el peinado.

La Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil contiene la fórmula a base de aceite de argán de Moroccanoil, un potente complejo anti-oxidante rico en vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello, incluyendo vitamina F (Omega 6), vitamina A, que proporciona elasticidad, vitamina E para proteger contra los radicales libres y Fenoles para proteger contra los efectos del medio ambiente.

Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil, perfecta para cabellos normales a gruesos, teñidos y castigados:

· Su fórmula de alto rendimiento a base de aceite de argán actúa en la estructura celular del cabello.
· Hidrata y acondiciona en profundidad.
· Mejora notablemente la elasticidad, la manejabilidad y el brillo del cabello.

Para mejores resultados:

· Para cabellos muy dañados, utilizar una vez a la semana durante un mes y después cada dos semanas.
· Aplicar una cantidad generosa sobre el cabello recién lavado, previamente secado con toalla, y peine para distribuir el producto.
· Dejar actuar 5-7 minutos, aclarar y peinar como de costumbre.
· No necesita acondicionador tras el tratamiento

Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil: $21.000 / 250 ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title