Tipos de Ácido Hialurónico y Zonas en las que se Utiliza

Existen diferentes necesidades de la piel y para tratar cada una hay un producto específico:

  • Suavizar las arrugas y líneas pronunciadas, incluyendo aquellas alrededor de los ojos y la boca
  • Disminuir las arrugas y pliegues profundos
  • Restaurar el volumen y la definición delas mejillas y el mentón
  • Aumento y perfilamiento de labios
  • Modelar y dar forma al contorno de la cara
  • Disminuir la contundencia de las ojeras, incluyendo el alisamiento del surco lacrimal

restylane_img

Tipos de Ácido Hialurónico

  • No-permanentes: ácido hialurónico, tales como Restylane® y Emervel®
  • Semi-permanentes: partículas de hidroxiapatitadecalcio(CaHA); ácido poliláctico, etc.
  • Permanentes: por ejemplo micro esferas de PMMA (polimetilmetacrilato) sólido, que comprende polímero gel de alquilaminas

El médico estético seleccionará los rellenos dérmicos según la necesidad de cada persona. Evidentemente el tipo de relleno varía según la necesidad de cada uno. Por ejemplo el relleno ácido hialurónico que se ocupa para rellenar labios no es el mismo que se utiliza para rellenar líneas finas de expresión.

Considerando las expectativas de paciente, las propiedades del gely las necesidades del área a ser tratada. Los rellenos pueden ser utilizados de forma individual ocombinados. Esto significa que el tratamiento se puede adaptar con precisión a las necesidades específicas de los pacientes y lograr los resultados deseados.

restylane relleno facial

Marcas Confiables:

Así como es importante que el profesional que aplica estos productos esté calificado, es fundamental la calidad del producto aplicado. Yo utilizo Restylane para rellenar surco nasogeniano y dar un mejor aspecto a mi piel.

Restylane® es la línea de rellenos dérmicos con ácido hialurónico que cuenta con más experiencia y estudios en el mundo. Es un relleno dérmico producido por una tecnología de estabilización patentada, exclusiva de Galderma, denominada NASHA™, que garantiza que el ácido hialurónico del relleno sea el más parecido al que produce la piel naturalmente; así como proveer la capacidad óptima de elevación “lifting” al gel.

Restylane® cuenta con una experiencia clínica de más casi 20 años en casi todos los países del mundo. Cuenta además con más de 30 publicaciones sólidas; sobre la base de ensayos controlados aleatorios. Restylane® ha sido utilizada en más de 20 millones de tratamientos estéticos faciales en todo el mundo.

Emervel® es una gama de rellenos dérmicos suaves de ácido hialurónico, no permanentes de Galderma. Ofrece resultados instantáneos y suaviza incesantemente las líneas y arrugas faciales. Emervel también añade volumen a la piel y puede definir el contorno de los labios, así como reducir otros signos visibles del envejecimiento para dar un aspecto más juvenil. Emervel es formulada usando OBT,Tecnología de Balance Óptimo™.

Emervel con una amplia gama de texturas de gel, diseñadas para integrarse armónicamente en la piel y lograr resultados de aspecto natural, con el mayor confort para el paciente durante la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title