Three Little Indians para tu guagua

Hoy en día ya no queremos comprarle a nuestras guaguas los típicos piluchos y accesorios que encuentras repetido en el resto de los hijos de todas tus amigas. Al igual que con las prendas que nosotras usamos, queremos que nuestros hijos usen cosas originales y bonitas. Si además son artículos que son de alta calidad, amigables con el medio ambiente y a un precio razonable tanto mejor. Hoy les quiero presentar el emprendimiento de unas amigas: Three Little Indians

three little indians

 

Three little Indians

Three little Indians es un emprendimiento que parte hace sólo un par de meses. Son dos amigas con ganas de hacer accesorios para guaguas, distintos y originales, además de amigables con el medio ambiente.

three little indians 2

Hoy en día cuentan con productos como: baberos, mordedores, portachupetes de madera pintados a mano entre otras cosas. La idea nació de la necesidad de facilitarle la vida a la personas que trabajan y no tienen tiempo para ir a comprar regalos de nacimiento, bautizo, babyshower o simplemente para sus propias guaguas.

three little indians 22

Las cosas se pueden ver a través del instagram @threelittleindians y Facebook bajo el mismo nombre. Una de las ventajas de este emprendimiento es que además de ser novedosos sus productos, estos te llegan a la puerta de tu casa ya que hacen despacho a todo Chile vía CHILEEXPRESS.

three little indians 33

Cualquier consulta WhatsApp al +56997330717 o directamente en su cuenta Instagram @threelittleindians

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title