Terre de Lumière lo nuevo de L’Occitane

Cuando se trata de describir un producto de la famosa marca francesa L’Occitane es siempre un placer. Adoro todos sus productos ya que contienen ingredientes naturales, logran las mejores mezclas aromáticas, y siempre tienen una linda historia detrás de cada uno de ellos. Hoy les quiero hablar de su nuevo perfume Terre de Lumière.
Hablamos de un aroma fresco y cálido, tremendamente sensual y a la vez tierno. Es realmente un deleite para los sentidos.

Muchos han descrito esta nueva fragancia como un “aroma gastronómico” ya que posee notas comestibles como miel y almendra. 

 

¿Dónde nace la fragancia de Terre de Lumière?

Nace de la llamada “hora de oro en la Provenza” ya que el aroma retrata a la perfección ese momento increíble y memorable cuando la belleza del sol se encuentra con la luz de la tarde “cuando un día llega a su fin y el cielo se ilumina con un brillo dorado, el tiempo se detiene en la belleza sublime de la Hora de Oro “.

Terre de Lumière contiene la dulzura de la miel mezclada con la frescura de la lavanda logrando un Eau de Parfum cálido y envolvente, perfecto para los amantes de las fragancias ricas y dulces.

Con este nuevo perfume,  L’Occitane ha querido destacar la emoción. Fresca y aromática al principio, esta fragancia se funde en un corazón goloso, para asentarse en las embriagadoras y sensuales notas balsámicas y almizcladas de la base.
Terre de Lumière es un perfume de tensión entre frescura masculina y dulzura femenina.

La mayoría de las fragancias de L’Occitane están inspiradas en sólo un ingrediente, pero esta vez desarrolló una fragancia multifacética, compuesta por 2 facetas emblemáticas y contrastantes de la Provenza: uno gourmand y otro aromático fresco.

El acorde central de Terre de Lumiere es la miel de lavanda que representa el encuentro paradójico entre lo aromático de la lavanda y lo gourmand de la miel.

 

La Provenza

La luz es fuente de belleza en La Provenza. La hace única y le entrega vida a sus prados, olores, especies y paisajes. Bella y alucinante, le da a este hermoso lugar un aura especial.
Con esta fragancia se busca evocar un momento único de La Provenza: la Hora Dorada. La inspiración se basa en las praderas de esta región francesa, cuando la luz y la tierra se unen en los minutos previos a la puesta de sol, donde la naturaleza y los sentidos se conectan logrando una perfecta sintonía.
Esta hora, es la preferida de pintores y fotógrafos; es el momento donde se potencia la belleza de los paisajes y personas.

Esta escena genera una sensación de serenidad, calma, plenitud y bienestar absoluto, que acoge y hace recordar épocas nostálgicas de infancia, viajes o momentos memorables. Terre de Lumière fue elaborada y perfeccionada para evocar una sensación de felicidad y serenidad absoluto.

Terre de Lumiere te transporta a la sensacion de caminar por Provenza en su hora dorada. Una fragancia soleada, suave, femenina, gourmand y absolutamente adictiva.

Las materias primas naturales que se cosechan una vez al año, son seleccionadas cuidadosamente por maestros perfumistas.

El diseño

Una botella diseñada en colaboración con Olivier Baussan, fundador de L’Occitane, inspirada en un prisma de luz, como los círculos que se ven cuando se mira al sol y luego cierras los ojos. Es como una piedra de la pradera provenzal inundada de color.

Un diseño simple y puro, como la hora dorada.

La línea completa de L’Occitane Terre de Lumière

  • Eau de Parfum de 90 ml $76.000
  • Eau de Parfum de 50 ml $56.000
  • Leche Cuerpo de 250 ml $25.000
  • Gel Ducha de 250 ml $15.500
  • Bálsamo Manos de 30 ml $8.500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title