Terapias con Caballos

¿Habías escuchado hablar sobre las terapias con caballos? La Equinoterapia o las Terapias Ecuestres son tratamientos que recurren a actividades con caballos con el propósito de contribuir positivamente al desarrollo cognitivo, físico, emocional, social y ocupacional de las personas.

¿Dónde nacen las Terapias con Caballos?

La utilización del caballo para la rehabilitación de personas discapacitadas física o psíquicamente no es nueva. En la antigüedad, los griegos ya recomendaban montar a caballo para prevenir y curar diversas dolencias.

Terapias con caballos : AYÜN-KAWELL

“EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA A TRAVES DE LOS CABALLOS”

La visión de la Empresa

Poner al servicio de nuestros alumnos y participantes a través de diferentes cursos y talleres, lo que los caballos nos pueden entregar y enseñar facilitando así, el descubrimiento de nuestro gran potencial tanto humano como espiritual.

¿Por qué trabajar con caballos?

Porque son verdaderos maestros que nos ayudan a ser más conscientes y competentes.

Son verdaderos espejos de nuestras almas mostrándonos con claridad y precisión nuestros bloqueos y al mismo tiempo nos ayudan a superar, todas las trabas que no nos permiten tener una vida más plena y exitosa

Los caballos tienen una sensibilidad especial para captar y leer lo que nos ocurre en nuestra intimidad. Nos llevan a vivir en el aquí y ahora ampliando nuestra percepción y agudizando la conciencia de nuestro entorno.

Vivir coherentemente, en el presente, dentro de la compleja sociedad humana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title