Nuevas Tendencias en Manicure

tendencias manicure

Hoy en día, la manicure juega un rol fundamental en nuestro outfit, ya que según el diseño que llevemos en nuestras uñas, nuestro look toma más fuerza y se ve más autentico. El nail art, está constantemente variando y jugando con colores, diseños, texturas, etc, y esta primavera verano, la manicure llegó para sorprendernos.

Luego del New York Fashion Week primavera verano 2014, muchas de las manicuras que se usaron, están siendo tendencia hoy en día, como por ejemplo, el minimalismo de los 90’s, los diseños tridimensionales, los tonos básicos y clásicos y las texturas mate y/o brillantes.

Manicure minimalista de los 90’s: A pesar de que este tipo de nail art sea el más básico y sencillo, diseñadores como Alexander Wang, Altuzarra, Jeremy Laing y Karen Walker han quedado fascinados con su simplicidad.

Este estilo de manicure, se trata de pintar tus uñas de forma uniforme con un solo tono (tal como te lo mostramos en la imagen). Esta primavera verano, los colores que más se usarán para el día, serán los tonos nude, rosa pálido y beige, en cambio para la noche, todo tipo de color que sea fuerte y llamativo, es decir colores neón.

Manicure francesa: Este es un clásico de clásicos que nunca puede faltar en una temporada.

Por mucho tiempo, hemos visto que los colores tradicionales para este nail art son la combinación entre el rosa pálido y el blanco, pero esta temporada todo cambiará. Esta vez, la manicure francesa nos trae una propuesta sumamente atrevida y divertida, se trata de una manicure bicolor, pero con colores mucho más atrevido (tanto tonos oscuros como tonos nude), así que este verano, ¡atrévete a combinar los colores en tus uñas!

Media Luna: Este tipo de nail art, es muy similar a la manicure francesa, solo que es invertida. Esta manicure, se trata de pintar la media luna que tienes en tus uñas (la parte más clara de ellas, en caso de que sean muy pequeñas, le puedes dar el grosor que tú quieras), al igual que en la manicure francesa, necesitas dos colores y también tienes la opción de elegir dúos muy atrevidos.

Tridimensional: A pesar de que antes lo más extravagante que veíamos en uñas eran los diseño bicolor, hoy en día existen texturas y formas inimaginables, ya que a tus uñas le puedes ‘agregar’, cualquier diseño sobre ellas. Sin embargo, a pesar de que esta tendencia ha sido muy cotizada por  muchas chicas, no todas se atreven a utilizarla, ya que son sumamente atrevidas. Si te animas a utilizar este tipo de nail art, solo debes asegurarte de usarlo en la ocasión indicada.

En este tipo de diseño de uñas, encontramos dos subsecciones (las más usadas), las cuales serán muy cotizadas este verano y de hecho ya están causando sensación entre muchas mujeres. Lo mejor de estos dos tipos de nail art, es que no son demasiado extravagantes, por ende las puedes usar para más situaciones.

Caviar para Uñas: Este innovador tipo de nail art, se creó para que las mujeres tuviéramos un efecto ‘3D’ en nuestras uñas de forma muy sencilla y alcanzable. Se tratan de unas pequeñas bolitas especiales para el nail art, estas  las puede comprar en los principales centros de estética. Una vez que los tengas, debes pintar tus uñas como de costumbre (dos manos de esmalte) y luego aplicar estas bolitas sobre tus uñas (con el esmalte a medio secar).

Luego de 15-20 minutos, tendrás unas uñas con efecto ‘3D’

Terciopelo para uñas: El segundo tipo de nail art en ‘3D’ que la llevará este verano, se destaca por dejar nuestras uñas con una textura de terciopelo. Se trata de un polvo muy fino de terciopelo, este hace que tus uñas adquieran un toque sumamente elegante y original. Al igual que las bolitas de caviar, este producto lo encuentras en las principales tiendas de estética. Una vez que tengas el producto, pintas tus uñas como de costumbre (dos manos de esmaltado), luego echa una abundante cantidad de polvo de terciopelo sobre tu uña y presiona para que este se adhiera bien. El terciopelo se pega de forma más rápida a tus uñas, así que con unos 5 minutos de espera bastará. Una vez que tengas tus uñas listas, tendrás un efecto ‘3D’ en tus uñas, pero aun así, estas no se verán exageradas.

También te invito a revisar la novedad para esta temporada: Tatuajes de cutícula, lo nuevo del nail art.

¡Atrévete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title