Tendencias en looks de pelo

¿Qué recomendaciones para el pelo se vienen este verano 2014-2015? Jonathan Ginder, este guapo estilista Argentino de 29 años que ha estado dando que hablar entre nuestras amigas por su talento tanto en cortes como en color, nos da algunos tips y consejos para esta temporada, además de contarnos sobre su trabajo en Chile.

¿HACE CUANTO VIVES EN CHILE Y DÓNDE TE DESEMPEÑAS?

Soy de Bahía blanca, una cuidad muy bonita al sur de buenos aires. Vivo en Chile hace más de un año y medio. Trabajo como estilista en la peluquería Captive, situada en Estoril con Paul Harris.

image (2)

¿DÓNDE Y COMO TE DESARROLLASTE COMO ESTILISTA Y CUÁL ES TU ESPECIALIDAD?

Mi experiencia como estilista comenzó en mi adolescencia, decidí tomar las tijeras y comenzar a darle forma, estilo «sentido» y belleza a una persona con su pelo.
Después de tantos años me especialicé, tome experiencia, técnica; y me metí de lleno en los colores, que es lo que más me gusta.

image (1)

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI DAR UN NUEVO LOOK?

Me gusta darles ese toque natural que tanto las chicas buscar en ellas, como por ejemplo una iluminación acompañada de un look único, especial para cada una. Creo que todos debemos tener un poco de amor propio y preocuparnos del aspecto y no tener miedo a los cambios, lucir el look con personalidad.
Creo que un look, un estilo, forma parte de uno mismo.

tendencias pelo
CUALES SON LAS RECOMENDACIONES Y TENDENCIAS DE CORTES PARA PRIMAVERA VERANO 2014-2015?

Mis recomendaciones y tendencias para esta temporada son los cortos bien desflecados y melenas atrevidas desordenadas, con buenos colores y ojalá en degradé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.