Tendencias en Cortes de Pelo 2015

Animarse a un nuevo corte de pelo 2015 

A la mayoría de las mujeres nos da terror cortarnos el cabello, al parecer se nos olvida que a lo largo del tiempo vuelve a crecer. No hay nada mejor que empezar un nuevo año con un nuevo look, acá les mostramos algunos de los estilos de cortes que se llevarán este 2015.

cortes pelo media melena 2015-

Si en el 2012 y el 2013 los pelos largos eran la tendencia durante el 2014 pudimos darnos cuenta que los cabellos cortos están volviendo a ser moda  y en el 2015 no va a ser diferente.

  • Los cortes media melena que se impusieron durante todo el año siguen firmes con diferentes alternativas, colores y modificaciones para darles el toque que más nos acomode.
  • Al pelo largo le podemos dar un toque diferente agregando ondas o una opción que se usa mucho últimamente es desgaste en las puntas o agregar un flequillo, lo que puede ser una alternativa para cambiar de look.
  • Por último tenemos los cortes de pelo corto, que son considerados los más osados y a los que más nos cuesta atrevernos. Pero la verdad es que para el pelo corto tenemos varias opciones, ya sea liso acompañado de un flequillo o el encantador y rizado estilo de Marylin.

cortes de pelo largo 2015

Otros mas sencillos o como otra alternativas están los prácticos que apelan a rapados por un lado y que a la vez destacan la nuca y exponen el rostros.

Disfruta con un nuevo look el 2015, uno que acompañe más acompañe a tu personalidad, estilo y actividades, pero sobretodo que resalte con tu sencillez.

cortes de pelo en capas con flequillo 2015

cortes de pelo al hombro 2015

corte medios con flequillo 2015

En un siguiente post analizaremos cuáles son las tendencias en color y peinados para este año. ¿Y tu que look de corte llevarás este 2015?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.