Tendencia en anillos: Midi Ring

midi rings

Luciana Dubini es una amiga que se dedica a hacer joyas preciosas, para mi cumpleaños de hace dos años, me regaló dos anillos muy chicos (los que aparecen en la foto de arriba). Al principio no entendí bien si eran para usarlos en el dedo meñique o realmente se equivocó en la medida, pero luego Luciana me explicó «la nueva tendencia Midi Ring». Lo primero que pensé fue que sería incómodo usar anillos en la mitad del dedo, pero luego de usarlos un buen rato me di cuenta que ni los sentía y que se veían preciosos.

Los midi rings son pequeños anillos para usar por arriba de los nudillos. En general se venden en «packs» de varios anillos, pero no existen reglas para mezclarlos. La gran mayoría son muy delgados y femeninos, los encuentras en tonos dorados, plateados, e incluso de colores.

No es necesario comprar «anillos especiales», sólo necesitas uno que se ajuste al tamaño de tu dedo, incluso he visto que muchas usan anillos para los dedos de los pies como midi rings. Eso si que debes considerar que manos con dedos muy cortos no es recomendable usar esta tendencia, ya que hará que la mano se vea aún más corta y ancha.

Busqué en internet varios modelos de este tipo de anillos para que vieran la variedad. ¿Haz usado midi rings? ¿Te gusta como quedan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.