¿Te imaginas guardar tu bicicleta plegable en una mochila?

sada bike 4

Yo tengo una bicicleta plegable, que puede reducir su tamaño a la mitad, sumamente práctica para llevarla en un auto o guardarla en un lugar de poco espacio. ¿Te imaginas poder guardar tu bicicleta plegable en una mochila o que se recoja casi del tamaño de un paraguas? Sada Bike es la bicicleta más plegable del mundo, se puede doblar hasta alcanzar una fracción de su tamaño. Mirándola de lejos, puede parecer una bicicleta común, pero cuando te acercas te das cuanta que hay partes de una bici tradicional, que esta no tiene.

sada bike 1

sada bike 2

Lo único que la diferencia de una bici normal es que sus ruedas no tienen radio. Su estructura está hecha de aluminio. Está pensada para trayectos cortos en la ciudad, ya que la ausencia de rayos hace que haya que dar más fuerza al pedaleo. El modelo, que tiene un tamaño estándar con ruedas de 26 pulgadas de diámetro, requiere de un solo movimiento para que su cuadro, silla, sistema motriz y manillar se transformen en un objeto tan pequeño que pueda guardarse fácilmente en una mochila. Lo único que no se puede plegar son los aros que forman las ruedas.

Lamentablemente esta innovadora bicicleta aún no está a la venta, ya que su diseñador, el italiano Gianluca Sada, busca financiación para producirla. Sólo queda esperar que llegue a producirse en nuestro país, creo que seré su primera clienta…

sada bike 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.