¿Te atreves a usar patas estampadas?

Soy de las que prefiere el negro y los colores lisos para vestirme, pero el otro día me atreví a ponerme unas patas estampadas y brillantes con un diseño egipcio (que se ve en la foto abajo). A todos mis amigos les gustó verme con más color y un poco mas atrevida. Mis piernas son bastantes flacas y muchos me comentaron que se me veían un poco más rellenitas, cosa que me gustó bastante, pero puede ser un problema para algunas, ya que es sabido que los estampados pueden crear este efecto.

Otro tema que debemos considerar al usar calzas estampadas es con que combinarlos, ya que no pueden ser usados con las mismas prendas que te pondrías con un pantalón, lo ideal es usar partes de arriba más sueltas y largas. Tampoco deben ser prendas muy largas o te harán ver muy bajita. Considera también que en algunos casos (dependiendo el tipo de tela), suelen ser un poco transparentes por lo que es conveniente usar ropa interior de colores similares a la calza y no muy apretada para que no se note.

Prefiere siempre los colores obscuros, unas calzas blancas podrían destacar hasta el más mínimo defecto. Si lo que buscas es verte más delgada, prefiere líneas o figuras verticales que te harán ver más estilizada y estampados con dibujos más pequeños, ya que los grandes dan un efecto de volumen.

Las calzas, patas o leggins es una de las prendas más cómodas y prácticas, ideales para cualquier época del año, acá van unos ejemplos de algunas que me parecieron entretenidas (comenzando por la que usé el otro día).

y tu, ¿Te atreves a usar calzas estampadas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.