¿Maquillar Ojeras con un Labial?

Existen ojeras que aparecen de manera esporádica, pero en muchos casos son permanentes, como es el caso de algunas personas de la tercera edad o en aquellas que tienen tendencia genética.

Este es el caso de la exitosa bloguera Deepica Mutyala toda su vida a luchado contra las ojeras , pero al parecer descubrió una técnica de maquillaje realmente efectiva para disimularlas: Esconder Ojeras con un Labial

esconder ojeras con labial 1

El video tutorial en el cuál se enseña este truco de maquillaje ya tiene casi ocho millones de reproducciones en Youtube.

La técnica del video es muy simple, la bloggera enseña cómo aplicar la barra de labios para cubrir completamente la zona oscura bajo los ojos, para luego aplicar sobre ella, base de maquillaje con cobertura alta y así dejar un tono parejo, disimulando el color obscuro de las ojeras.

Al parecer la técnica resulta sumamente efectiva como se ve en el video. El truco está en neutralizar el azulado de la ojera con un producto con pigmentos rojos, para luego emparejar el color con una base o corrector en tonos crema o amarillo.

¿Y tu te atreves con esta técnica? ¿Qué maquillaje te resulta efectivo para cubrir tus ojeras?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title