Tatuajes con diseño y sin dolor

Recuerdo los tatuajes que venían de regalo hace unos años en algunas golosinas. Cuando me hablaron de Tattoonie me pregunté cual era la diferencia. Fácil, el diseño.

Tatuajes con diseño y sin dolor

Tattoonie es un proyecto español que se dedica a comercializar tatuajes temporales con una amplia oferta de ilustraciones. Los diseños son especialmente creados por artistas y diseñadores que reciben un porcentaje de las ganancias.

Tatuajes con diseño

Por norma general los tattoonies empiezan a deteriorarse a los 3 días, dependiendo del roce de la zona donde se aplique.

Para aplicarlos la piel tiene que estar bien limpia y seca. Retira el plástico protector del tattoonie, colócatelo boca abajo en le zona del cuerpo que elijas y presiona suavemente. Moja el dorso con agua presionando el tattoonie sobre la piel. Espera durante unos 30 segundos.
Retira suavemente el papel cuando esté bien empapado. Derrama un chorrito de agua para que el tattoonie tenga mejor efecto en la piel.

Tatuajes con diseño y sin dolor 2

Cada ronda de diseños son de edición limitada, lo que significa que en la siguiente tirada habrá nuevos diseños totalmente diferentes que en la primera, además la empresa cambia constantemente a sus diseñadores para lograr que cada tirada única y especial.

La empresa también hace tattoos por encargo o convierten en Tattoonies cualquier diseño, logo, etc. Los tattoos temporales, además de para la piel se pueden poner sobre muchas otras superficies (copas, tazas, cuadernos, agendas, portátiles, celulares, etc).

Tatuajes con diseño y sin dolor 3

Los tattoonies son enviados a España será de sólo 1€. Para envíos internacionales, el costo es de 2€ por pedido (alrededor de 1500 pesos chilenos).

Los Tattoonies son no tóxicos y seguros. Cuentan con los certificados vigentes en las normativas de regulación internacionales. También son respetuosos con la piel, ya que se pueden quitar fácilmente sin rasguños en un periquete.

info@tattooniedesign.com

http://www.tattooniedesign.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.