Tatuaje de cutícula, lo nuevo del nail art

tatuaje de cuticula

Javiera Huerta nos cuenta del tatuaje de cutícula (cuticle tatto): Durante este año, el nail art nos sorprendió con sus llamativos tonos neón y tonos mates, los diseños en degradé, los atrevidos diseños de manicure francesa, la manicure media luna, la manicure con relieve y tridimensional. En fin, el nail art sin duda nos ha fascinado este año, y  ahora que estamos terminando el 2013, este arte nos vuelve a sorprender, pero esta vez no serán nuestras uñas el centro de atención. 

La  nueva tendencia del nail art, se llama cuticle tatto, y tal como su nombre lo dice, las cutículas  tendrán toda la atención de nuestras manos, ya que buscamos embellecerlas a ellas buscando la forma de simular que nuestras cutículas estén tatuadas. Esta tendencia, comenzó en las pasarelas de España, y en este verano, sin duda serán lo máximo en nuestro país.

Si quieres sumarte a esta tendencia, debes ‘decorar’ tus cutículas con unas calcomanías especiales, estos stickers, los puedes encontrar en diferentes diseños, colores y motivos. Lo mejor de esta tendencia, es que puedes jugar con la imagen visual de tus uñas, es decir, si usas estas calcomanías, podrás extender  y/o hasta cambiar la silueta de tus uñas según cuáles son los diseños que utilices y cómo son aplicados.

Los stickers de cutículas, se adhieren a ellas de forma muy sencilla, ya que funcionan de la misma manera que los tatuajes que se pegan con agua a nuestra piel. O sea, solo debes poner la calcomanía en la posición que más te guste y adherirla a tu cutícula con un poco de agua. Estos stickers, duran aproximadamente una semana si los cuidas de la manera correcta.

¿Te sumarías a esta tendencia del nail art?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title