Suits : La Serie del Momento

Me declaro una adicta a las series, las veo completas, incluso hay varias que he visto más de una vez. Hoy les quiero hablar de Suits, una serie que me tiene trastornada! Dinámica, entretenida y que sin duda alguna les encantará.

suits

Cuando comencé a ver esta serie no tenía ninguna expectativa y pensé que era una de las tantas series de abogados que existen hoy por hoy (que por lo demás me encantan). Estaba muy equivocada, ya que esta serie contiene muchos elementos extras:

  • Suspenso
  • Humor
  • Romance
  • Moda

Si bien es un poco “posera” es hoy por hoy mi serie preferida…

¿Cuál es la trama de Suits?

El destacado abogado Harvey Specter, la estrella de la firma de abogados Pearson-Hardman, es obligado a contratar un abogado ayudante, en el momento de hacer las entrevistas, se  le cuela un chico que estaba huyendo de la policía por un pequeño trapicheo de drogas y que se gana la vida haciendo exámenes de ingreso a las facultades de Derecho para otras personas.

Cuando Harvey entrevista a Mike queda completamente deslumbrado con sus conocimientos jurídicos y memoria fotográfica, además de recordarle a Harvey un poco a si mismo, por lo que es contratado en el acto, aunque obviando comunicar que no es abogado por Harvard, como se le exigía, sino que sólo había cursado un par de semestres de la carrera de Derecho.

Los personajes de Suits

  • Harvey Specter es protagonizado por Gabriel Macht, un abogado guapo, rico, con carismático, licenciado en Harvard.
  • Mike Ross, protagonizado por Patrick J. Adams, es un chico de familia humilde, huérfano criado por su abuela, superdotado, con memoria fotográfica y que se dedicaba a hacer exámenes de acceso a la facultad de Derecho para otros, a cambio de dinero.
  • Louis es otro de los abogados de la firma, eterno rival de Harvey, mezquino y buena persona al mismo tiempo, por muy difícil que eso sea… un personaje entrañable.
  • Donna es la genial secretaria de Harvey, siempre a la moda y la eterna enamorada silenciosa.

Los fanáticos 

Hay muchos famosos que se han declarado fanáticos de esta serie. Entre ellos están Pink, Kelly Clarkson, Bill Clinton, Michelle Obama, quienes aseguraron que no se perdían ningún capítulo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title