Spotify, la mejor aplicación de música

spotify

Hugo, mi pololo, siempre tiene la mejor música en su teléfono. Típico que cuando se arma una junta de amigos se necesita un dj, el siempre se encarga y sorprende con un nuevo repertorio ¿Lo mejor? Deja el teléfono toda la noche, sin necesidad de ir a cambiar una canción mala o similar. Se imaginarán que Hugo pasa todo el día buscando música para bajar y se la pasa armando listas de reproducción, pero no, sólo bajó la aplicación Spotify.

La aplicación puede ser instalada en el computador, celular y tablet. Tienen una versión pagada y una versión gratis. Les dejo los dos links para descarga AQUÍ

Lo mejor que tiene esta app, además de la variedad musical, es la posibilidad de descubrir nuevas canciones. Sólo debes crear una cuenta, que puede ser a través de un mail o de facebook y comienza a crear tus listas! También puedes buscar canciones, y en base a tu búsqueda se crean listas. Puedes elegir la lista que haya creado otro sin tener que necesariamente seguir al creador. En Spotify, puedes «seguir» a tus amigos de Facebook y al hacerlo, en un costado aparecerá lo que están escuchando. También se pueden compartir canciones mediante mensajes privados o de manera pública.

En tu celular puedes escuchar artistas, álbumes y playlists en modo aleatorio (versión gratis de la app). En la tablet y computador puedes reproducir cualquier canción, en cualquier momento (pero con publicidad).

Aquí te dejo una tabla con todas las versiones de la aplicación para los diferentes aparatos:

Spotify premium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.