Sostenes: 4 Trucos que te sorprenderán

Los sostenes son una prenda necesaria para la gran mayoría de las mujeres. Revisa estos trucos que te ayudarán a utilizarlos de mejor forma, que cumplan su función y que nunca se noten

Sostenes: 4 Trucos que te sorprenderán

Truco # 1: Sujetador trasero  

Usa un clip para transformar un sostén normal en uno deportivo, o para ocultar las correas que se ven por fuera de las camisetas sin mangas:

truco sosten 1

También está la opción de comprar el adaptador de sostén. Este producto si bien es ideal y muchísimo más fácil de utilizar que el clip, cuesta bastante encontrarlo en el mercado. Les dejo el link de una página china donde los encargué AQUÍ (se demoran más de un mes en llegar pero son súper baratos). Si quieren que llegue en menos tiempo pagando un poquito más lo pueden comprar en AMAZON

truco sostenes 4

Obviamente los venden en grandes cantidades por lo que mis amigas estuvieron sumamente agradecidas.

Truco # 2: Sostenes sin Espalda

Si vas a usar un vestido sin espalda en el que es imposible el uso del sostén, incorpóralo! Lo único que necesitas es un sostén más viejo que ya no uses. Le debes recortar os tirantes y cocerlo a la parte delantera de tu vestido. El resultado es espectacular, queda firme y cómodo.

trucos sostenes 2

Truco # 3: Para lavar y proteger tu sostén

Para que tus sostenes duren mucho más y se conserven en excelente estado, usa estuches plásticos o de tela especiales para que tu ropa interior esté protegida de la agresión de las lavadoras.

trucos sostenes 3

Truco # 4 : Para convertir tus sostenes en strapless

Para convertir tu sostén tradicional en uno strapless es tan simple como agarrar el tirante y usarlo para bordear toda la zona bajo tu pecho hasta llegar al otro lado. De esta manera tendrás mejor soporte y contención.

Para este truco es necesario tener un sostén con tirantes de esos que son desmontables como el que se ve en la foto.

truco 4 sostenes

*Las fotos son sacadas de Google

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.