Smiley Kids : Alimento Orgánicos para Niños

Hoy les traigo un dato del Blog de mi querida amiga Eliana Albasetti. Si son madres no se pueden perder su pagina con increíbles consejos de salud, belleza, deporte, moda y toda la información que un mamá necesita de la mano de una gran variedad de profesionales.

El dato de hoy es de un alimento orgánico para niños: Smiley Kids.

Smiley Kids 1

¿Qué es Smiley Kids?

Es una especie de compota fabricada con frutas y verduras orgánicas, con un sabor delicioso y en un formato muy práctico para llevar a donde quieras (colaciones etc).

  • Sin conservantes
  • Sin sal o azúcar añadida
  • No proviene de concentrados
  • Sin ningún tipo de saborizantes ni colorantes

Smiley Kids 3

¿Qué significa que sean 100% orgánicos?

Sólo utiliza frutas y verduras que hayan sido cultivadas sin el uso de pesticidas, fertilizantes, químicos o aditivos. Numerosos estudios indican que la exposición prolongada de bebes y niños a alimentos con ciertos grado de pesticidas , se pueden traducir en daños y afectar el correcto desarrollo de los bebés y niños pequeños.

Smiley Kids 2

Ingredientes de Smiley Kids

appleManzana

Las manzanas son una fuente de vitamina C, que es ideal para el sistema inmunológico de tu bebé. Las manzanas también contienen fibras dietéticas que benefician el sistema digestivo de tu bebé. La piel de las manzanas también contiene antioxidantes que tienen numerosos beneficios protectores de la salud

bananaPlátano

El dulce sabor de los plátanos es naturalmente atractivo para la mayoría de los bebés, por lo que es un favorito entre los padres. Los plátanos son una excelente fuente de potasio que es vital para la función del cuerpo. Los plátanos también contienen vitamina B6, que ayuda a crear nuevas proteínas en el cuerpo a medida que crece tu bebé.

broccoliBrócoli

Dada su textura naturalmente granulada, el brócoli es un alimento ideal para presentarle diferentes tipos de texturas a tu bebé. El brócoli también es una excelente fuente de vitamina C y fibra dietética, para apoyar los sistemas inmunológicos y digestivos de tu bebé.

carrotZanahorias

Las zanahorias son una excelente fuente de vitamina A, que es importante para el desarrollo de ojos sano y la función inmunológica de tu bebé.

cinnamonCanela

La canela es una especia utilizada en productos dulces y salados. La presentación de diferentes sabores, como la canela, en una dieta a una temprana edad puede ayudar en el desarrollo de las papilas gustativas de tu bebé, permitiendo de esa forma el consumo de una mayor variedad de alimentos y nutrientes.

mangoMango

La textura suave y el sabor dulce del mango hacen que sea una fruta favorita para muchos bebés. Los mangos son ricos en vitamina C, que es ideal para el sistema inmunológico del bebé. Los mangos también proporcionan un alto nivel de beta-caroteno, que el cuerpo convierte en vitamina A para ayudar en el desarrollo de ojos sanos y la función inmunológica de tu bebé.

pearPera

La pera es un excelente primer alimento para tu bebé, ya que las peras tienen un bajo nivel de acidez y, por lo tanto, son suaves para el estómago de sus pequeños. Las peras también son una buena fuente de fibra dietética y vitamina C, para ayudar a los sistemas digestivos e inmunológicos de tu bebé.

peasArvéjas

Las arvejas son ricas en proteínas vegetales y proveen una buena fuente de fibra dietética. Las arvejas también contienen vitamina B y C que le proporcionan muchos beneficios al cuerpo en crecimiento de tu bebé.

sweet-potatoCamote

El camote es una raíz vegetal almidonado y de sabor dulce, por lo que es un alimento óptimo para tu bebé. Los camotes son ricos en hidratos de carbono complejos, fibra dietética, vitamina C, vitamina B6, manganeso y potasio. Los camotes también son una  excelente fuente de beta-caroteno, que el cuerpo convierte  metabólicamente en vitamina A para ayudar con el desarrollo de ojos sanos y la función inmunológica de su bebé.

Pueden saber mucho más en www.smileykidsfood.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title