SiliSponge: La Nueva Esponja de Maquillaje

Les ha pasado que al aplicar tu base de maquillaje sienten que la mitad del producto se queda en la esponja? La SiliSponge es la solución y promete desterrar a las esponjas tradicionales.

Este nuevo instrumento desarrollado por la marca indie y cruelty free de Hong Kong, Molly Cosmetics, busca ser más eficaz en la aplicación del maquillaje.

SiliSponge: La Nueva Esponja de Maquillaje

Hablamos de una herramienta de maquillaje que tiene una superficie no porosa fabricada de silicona y de un material muy flexible llamado poliuretano termoplástico.

Gracias a su increíble textura suave y transparente, ya no tienes que usar una gran cantidad de base.

El material del que están hechas permite que el maquillaje se deslice suavemente por la piel, de forma uniforme, para un acabado natural y luminoso.

SiliSponge

Ahorro de maquillaje

El fabricante de este nuevo aplicador promete que ahorrarás mucho maquillaje, ya que asegura que con los métodos tradicionales (tanto esponjas como brochas y pinceles) se pierde casi la mitad del maquillaje aplicado.

Fácil de limpiar

Todo lo que tienes que hacer es enjuagarla con agua y jabón. Ni siquiera tienes que esperar a que se seque; basta con que el agua salga clara, justo como cuando limpias tus brochas de maquillaje.

Duración

Si bien es cierto que los pinceles duran muchísimo con los cuidados adecuados, no se puede decir lo mismo de las esponjas tradicionales. Por lo menos a mi no me duran más de un mes.

Esta nueva opción es a base de poliuretano termoplástico, lo que la hace resistente al desgaste, la grasas y aceites de la piel y el maquillaje, por lo que dura muchísimo.

Versatil

Se puede usar para aplicar todo tipo de bases de maquillajes, cremas con color, bronceadores e incluso auto bronceante con excelentes resultados.

Cómo se usa

Es muy similar a la de las esponjas y brochas tradicionales. Aplica la base en tu rostro y difumínala con la esponja de silicona. Después, da pequeños toques para que el maquillaje cubra la piel de forma homogénea.

Les dejo un tutorial que encontré en Youtube para que vean cómo se us

Dónde encontrarla?

Yo aún no la he visto en tiendas acá en Chile, pero ya me la encargué por Aliexpress a menos de un dólar cada una.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title