Sharon Stone y la Prueba en la Vida Real

La emblemática actriz Sharon Stone a sus 57 años está estupenda!!! Recientemente participó en una campaña llamada  “Prueba en la Vida Real”, te invito a leer de que se trata en su entrevista:

loffit-sharon-stone-da-la-cara-con-laboratorios-galderma-01

¿Sobre qué trata la campaña?

“Prueba en la Vida Real” es un proyecto en el cual estoy trabajando con la compañía farmacéutica Galderma para desafiar las ideas erróneas de que los tratamientos estéticos tienen resultados extremos. Muchas personas están interesadas en tratamientos estéticos, pero algunos se desaniman porque sólo ven un lado de la historia, las imágenes de apariencias extremas y rasgos faciales alterados.

En realidad, la gente en estos días quiere mejoras más sutiles para verse como una versión más saludable de sí mismos, simplemente quitarse unos años o actualizar su apariencia. Esta campaña dice que no siempre se puede confiar en las imágenes que se ven en los medios de comunicación. Se ha mostrado en la vida real, con la ayuda de gente real, cómo se pueden lograr resultados sutiles y de aspecto natural.

DSC_3442

¿Por qué decidió involucrarse en el proyecto?

Yo estaba emocionada e interesada con la idea de proporcionar evidencia de primera mano, que permita a las personas juzgar los resultados por sí mismos. Realmente apoyo el concepto de promover una mayor apertura y conciencia sobre los tratamientos estéticos. A pesar de que cada vez son una práctica más aceptada, la gente todavía lo pueden percibir como opción desalentadora y tener miedo de tomar decisiones inadecuadas.

Esta campaña se basa en hacer frente a esas preocupaciones y garantizar que a las personas se les ayude a sentirse más seguras al tener una información más fiable y clara.

DSC_3563

¿Cómo puede la gente evitar estas apariencias extremas?

Muchos de los gemelos estaban inquietos por las imágenes que habían visto en los medios y estaban preocupados por no reconocerse a ellos mismos después del tratamiento. Desde mi experiencia personal, es importante elegir un médico certificado y confiable, con el que Usted se sienta a gusto.

¿Qué espera lograr con esta campaña?

Espero que este proyecto mejore la conciencia sobre los tratamientos estéticos y sus resultados,de modo que las personas tengan mayor capacidad de tomar una decisión informada. Creo que a la gente le resulta cada vez más difícil confiar en las imágenes que se presentan en los medios de comunicación y por los anunciantes, así que espero que este formato de “Prueba en la Vida Real”, les ayude a construir la confianza y la comprensión sobre las diferentes opciones de tratamiento disponibles para los consumidores en función de sus necesidades. Los rellenos Restylane ayudan a agregar volumen y definición a la piel, mientras que los Restylane Skinboosters brindan mayor hidratación a la misma.

sharon stone

¿Cuál es su reacción a los resultados de esta prueba con los gemelos?

Ha sido fascinante seguir a los gemelos en este viaje y poder constatar su progreso. Muchos de ellos nunca antes habían considerado los tratamientos estéticos y algunos tenían miedo del dolor,además de preocuparles los resultados poco naturales. Estos son los pensamientos y sentimientos que las personas a menudo experimentan antes de iniciar los tratamientos.Los resultados son sutiles pero impresionantes. Lo más importante,los gemelos que se han beneficiado de los tratamientos se sienten renovados y con más energía que nunca.Incluso un ajuste menor puede daruna inyección de confianza real.Los gemelos que no recibieron los tratamientoslos recibirándespués de quela campaña haya terminado.Todos los gemelos no tratados están ansiosos por obtener los mismos tratamientos y resultados que sus hermanos; esto de por sí ya es testimonio de los beneficios.

¿Alguna vez has utilizado tratamientos estéticos?

En 2001, después de que tuve mi accidente cerebro vascular, utilicé rellenos Restylane para ayudar a reconstruir el daño sufrido en mi cara. Me ayudó a sanar físicamente, así como también psicológicamente, ya que sentía que me parecía a mí misma otra vez. Desde entonces he usado el Restylane Skinboosters (fuera de los EE.UU.) en mis manos, ya que se suele decir que “siempre se puede saber la edad de una mujer por sus manos”.

¿Cuáles es tu secreto de belleza?

Mi madre me enseñó desde pequeña la importancia del cuidado de la piel. Me animó a limpiar e hidratar la piel dos veces al día, y todavía sigo ese consejo en la actualidad.

¿Qué es Restylane y qué hace?

Restylane es una gama de geles inyectables que contienen una sustancia llamada ácido hialurónico, que se produce de forma natural en la piel, pero a medida que envejecemos se produce menos.Los productos de relleno Restylane están destinados a corregir las arrugas, dar forma a los contornos de la cara y a mejorar los labios. Por su parte, el Restylane Skinbooster está diseñado para devolver la hidratación natural de la piel, proporcionar hidratación duradera y mejorar la calidad de la piel.

¿Qué tan importante es el aspecto natural para usted?

Una apariencia natural es muy importante para mí y para muchas personas que conozco. Hoy en día la gente no quiere parecerse a otra persona, sino lucir como una mejor versión de sí mismos. Eso es cierto para mí,y los rellenos faciales y revitalizadores pueden tener un resultado muy natural a pesar de las terribles imágenes que la gente está acostumbrada a ver.

Sharon_Stone-crop

¿Por qué crees que hay un estigma acerca del uso de este tipo de tratamientos?

Creo que las apariencias extremas que se han asociado con los tratamientos estéticos sin duda han jugado un papel en la creación de un estigma y generar desconfianza hacia este tipo de tratamientos. Sin embargo, creo que las personas se están volviendo cada vez más tolerantes. Esperemos que esta campaña ayude a promover una mayor apertura y comprensión hacia los resultados positivos de los tratamientos estéticos de alta calidad,administrados por profesionales calificados y con experiencia.

¿Cree que existe presión sobre las estrellas de su edad para que se hagan trabajos faciales y así poder competir con actores y actrices más jóvenes?

Creo que todos estamos presionados a cualquier edad para lucir lo mejor posible, no importa en qué industria estemos. Ciertamente, no me siento de mi edad, y sé que muchas mujeres están en la misma posición. Pequeños retoques con rellenos Restylane me ayudan a parecerme más a como me siento, y los Restylane Skinboosters me ayudan a refrescar mi piel. Por supuesto los tratamientos estéticos no son para todo el mundo, pero son una opción útil para las mujeres y hombres que quieren quitarse algunos años y darse una inyección de confianza.

¿En Hollywood todos se han hecho algún tipo de tratamiento?

La industria del entretenimiento es el corazón para las mejoras cosméticas. Sin embargo, creo que nos estamos moviendo hacia una era donde se prefieren los resultados más naturales y donde la gente está empezando a ser más abierta acerca de los tratamientos. En última instancia, si las personas hablan de su experiencia o no, es su elección, pero no deben sentirse avergonzados o incómodos por haber recibido tratamientos.

¿Le recomendaría algún tratamiento estético a un amigo?

Sin duda le recomendaría a mis amigos considerar hacerse tratamientos estéticos. Es una decisión personal y no es para todo el mundo, pero los gemelos que participaron en el proyecto de “Prueba en la Vida Real” han comprobado que los beneficios de los resultados pueden ser físicos y emocionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title