Shampoo y Acondicionador de Romero 

Si eres de los que se lavan el pelo todos los días, estos productos de Weleda son ideales para ti: Shampoo y Acondicionador de Romero

Shampoo y Acondicionador de Romero

Fito Shampoo de Romero

Limpia con suavidad los cabellos finos y frágiles. Fortalece la fibra capilar con extractos de Romero y Cola de Caballo y ayuda a prevenir la formación de caspa.

Gracias a su base limpiadora suave permite lavados frecuentes y devuelve brillo, flexibilidad y vitalidad al cabello.

Ingredientes:

Agua, lauril sulfato de sodio, cocoamido propil betaina, cocoamido propil betaina y laurato de glicerilo, polisorbato 80, PEG-7 cocoato de glicerilo, hidrolizado de proteína de trigo, cocoamido propil betaina y laurato de glicerilo, extracto de romero, decil poliglucósido, perfume*, sorbato de potasio, cloruro de sodio, EDTA disódico, ácido cítrico. *de aceites esenciales de benzil benzoate, limonene, linalool.

Presentación: Envase de Pet de 250 g.
Producto apto para veganos.

Shampoo y Acondicionador de Romero

Gracias a su base limpiadora suave, este shampoo permite un lavado frecuente. Como la fórmula es concentrada, sólo basta con repartir una pequeña cantidad sobre el cabello mojado para obtener un óptimo resultado.

Aplicar un ligero masaje. Dejar actuar un minuto. Enjuagar y proceder a una segunda aplicación si es necesario. Evitar el contacto con los ojos.

FitoAcondicionador Romero

Ideal para desenredar en los lavados frecuentes

Ayuda a estimula la irrigación sanguínea, devolviendo la vitalidad al cabello. De acción desenredante, facilita el peinado y deja el pelo muy liviano y con movimiento.

Ingredientes:

Agua, cloruro de cetrimonio, alcohol cetearílico, extracto de romero, PEG-7 cocoato de glicerilo, extracto de aloe vera, perfume*, aceite de jojoba, lanolina, ácido cítrico, extracto de caléndula. *de aceites esenciales de benzyl benzoate, farnesol, isoeugenol, limonene, linalool.

Presentación: Envase de Pet de 250 ml.

Existen varias tiendas en los que pueden encontrarlas, yo los compro en Tiendas DellaNatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title