Shampoo Seco: Para qué Sirve y Cómo Usarlo

Y varias marcas tienen su Shampoo Seco pero aún existen dudas de cómo funciona y cómo se utiliza.

¿Para qué sirve el Shampoo Seco?

A todas nos ha pasado que más de alguna vez no alcanzamos a lavar nuestro cabello para que este luzca sedoso, limpio y brilloso, también puede ser que estamos demasiado cansadas o no queremos o podemos lavar nuestro cabello por distintos motivos o simplemente necesitas una salida de emergencia para que tu cabello luzca limpio e increíble y no sabes cómo lograrlo, pero esto ya no es un problema, ya que hace algún tiempo atrás se ideó una solución, la cual ha maravillado a cientos de mujeres.

Pero no solo para asear nuestro cabello sirve este producto, ya que si lo utilizamos, nos dará volumen, disimulará algunas canas y nos dará mayor fijación a nuestros peinados.

Shampoo Seco: para qué sirve y cómo utilizarlo

Qué es el Shampoo Seco y cómo funciona

Este producto, también conocido como ‘dry shampoo’ limpia nuestro cabello en cuestión de minutos, pero aunque el acabado limpio sea muy notorio y no se note que no lavamos nuestro cabello de la manera ‘normal’, te recomendamos que lo utilices solo para ocasiones especiales, ya que nada reemplaza los lavados con shampoo normal y agua.

Fórmula del shampoo seco

Los shampoos en seco, suelen ser fabricados a base de fórmulas con extractos naturales como de arroz o de avena, los cuales ayudan a controlar el sebo que puede presentar el cabello, logrando que quede brillante como si te lo hubieses lavado con agua. Cabe recordar, que este shampoo funciona solo en el cabello que no está sucio al extremo, es decir, sirve cuando nuestro pelo ya presenta los primeros signos de grasitud en la raíz.

En resumen, este innovador producto sirve para eliminar el exceso de grasa o sebo que pueda haber en nuestro cuero cabelludo o raíz del cabello. Si tu pelo tiene un olor desagradable o simplemente uno que te moleste, este shampoo, le dará un aroma agradable y fresco, también nos ayuda a darle más fijación a ciertos peinados e incluso para darle más volumen a nuestra melena.

Má adelante veremos las variedades de shampoo en seco que existen en el mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title