Shampoo para Cuero Cabelludo Sensible

¿Sabías que una de cada dos personas es propensa a tener el cuero cabelludo sensible? Este es un problema común, aunque no no puede hablar de infección o enfermedad, el cuero cabelludo sensible es un problema con el que miles de personas luchan a diario.

Al igual que en la piel, la textura del cuero cabelludo también se puede ver afectada al mostrar sequedad, descamación y tornarse rojiza. ¿La causa? Pueden ser muchos estímulos externos e internos, los que pueden detonar una mayor intensidad de estos síntomas, como el estrés, nervios, mala alimentación e incluso, utilizar productos no adecuados de limpieza o coloración.

cuero cabelludo sensible shampoo

Shampoo para Cuero Cabelludo Sensible

Cuando tienes el cuero cabelludo sensible se deben utilizar productos que no contengan sustancias grasas o irritantes. Si usas productos comunes, es posible que el problema se agrave.

La línea de dermolimpiadores Cetaphil, es la más recomendada por dermatólogos, además otorga una agradable fragancia y suavidad al cabello. Proporciona una triple acción: limpia, acondiciona y protege la piel.

Su fórmula es hipoalergénica y de alta tolerancia, por lo que es recomandado para el uso de toda la familia. Mantiene la integridad del manto lipídico del cuero cabelludo, que protege de agresiones externas. Su suave fórmula permite que sea efectivo en niños, recién nacidos y el cuero cabelludo sensible en adultos.

cuero cabelludo sensible

Si sufres este problema no intentes auto diagnosticarse. Siempre debes visitar a un dermatólogo quien indicará cuál debe ser el tratamiento adecuado para tu condición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title