Sandalias con Calcetines ¿Te Atreves?

Existen tantas tendencias que en algún momento fueron consideradas un “crimen de la moda” y que de un momento a otro pasan a ser el “must” de una temporada. Sólo espero que las Sandalias con Calcetines no sea el caso…

Lo que en algún minuto fue fuente de burlas de miles de turistas, papás y algunos hippies, hoy puede llegar a convertirse en una moda hasta para los hombres.

sandalias con calcetines 1

Sandalias con Calcetines ¿Te Atreves?

Si bien es una tendencia muy “cómoda” por así decirlo y que además barata (ya que se puede usar los mismos zapatos en Invierno que en Verano), debo reconocer que no es de mi agrado.

sandalias con calcetines 2

Seguramente ya has visto esta tendencia en alguna revista, pasarela, looks de celebrities o de streetstyle… hay que decirlo: no pasa desapercibido. Además es de esas tendencias extremas que pueden causarte amor u odio.

sandalias con calcetines 3

Marcas como Gucci, Loewe o Dolce & Gabanna han instaurado esta tendencia… pero no es la primera vez que se intenta que las sandalias con calcetines sean moda. Varias casas comerciales han tratado de posicionarla sin éxito en temporadas anteriores… me atrevería a decir que varias veces.

¿Cómo usar las Sandalias con Calcetines?

  1. Como dije anteriormente, esta tendencia no es mucho de mi agrado, pero creo que la manera que menos me molesta son los calcetines con stilettos (como se ve en la siguiente foto)sandalias con calcetines 5
  2. Otro detalle no menor es el tipo de calcetines, la gran mayoría son cortos, ya sea rectos o con vuelos. Aunque también he visto por ahí con calcetines hasta la rodilla, tipo bucaneras, que si bien pueden quedar bien bajo unas botas (y que los calcetines se asomen) con chalas no creo que pueda resultar un look muy adecuado…sandalias con calcetines 33
  3. En cuanto a los colores, obviamente que el blanco y el negro son la opción más común, aunque también los he visto de colores… y lo que es peor en colores fuertes tipo fluor que para mi gusto queda horrendo. Yo creo que lo adecuado para esta tendencia es llevar las sandalias y los calcetines al mismo tono (a no ser que quieras detacar mucho que estás usando esta nueva moda). sandalias con calcetines 12
  4. Los diseños en calcetines pueden ser muy variados, transparentes, tejidos, con lunares, estampados, flores, monitos, etcsandalias con calcetines 34
  5. Nunca con calcetines deportivos ni semejantes!!!sandalias con calcetines 22
  6. Si vas a usar sandalias con calcetines, preocúpate que el resto de tu look seamas tranqui, sin otras tendencias agresivas. sandalias con calcetines 21Y tú ¿Usarías Sandalias con calcetines?

*Las fotos fueron sacadas de Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title