Ropa Intervenida por una Buena Causa

Si eres de las que te gustan las prendas exclusivas y no quieres pagar las ganas te invito a visitar este evento súper entretenido con Ropa Intervenida por una Buena Causa: After Office de la Fundación Hila

Este tremendo proyecto será con una venta extraordinaria con ropa de marcas exclusivas y muchas sorpresas para que pases un buen rato, encuentres prendas de buena calidad y  apoyes proyectos educativos de primera infancia.

¿Cuándo y Dónde?

Jueves 30 de marzo

18:30 – 21:00 horas

Santa Magdalena 180

Gud Natural Break

Providencia, Santiago.

Ropa Intervenida por las Famosas

En esta oportunidad se contará con la presencia y donación de ropa de:  Karyn Coo, Daniela Bustamante, Juanita Ringeling , Renata Ruiz y Virginia de María, y más.

La actividad considera una venta de ropa con modelos y marcas exclusivas, junto con un rico aperitivo y tragos para pasar la tarde, además de sorpresas que marcarán la velada.

Ropa Intervenida de Destacados Diseñadores

Diseñadores nacionales apoyarán también la causa interviniendo prendas vintage y dándole un nuevo sentido, transformándola.

Entre ellos se encuentran Karyn Coo, ganadora de Proyect Runway Latin America, Daniela Bustamante; destacada diseñadora de novias con carrera hecha en Nueva York

También estará Amalia Fuenzalida con delicados bordados a mano, entre otros.

El objetivo es poder compartir los logros y proyectos educativos terminados en 2016, presentar los nuevos integrantes del directorio y abrir las postulaciones de un nuevo banco de proyectos para desarrollar este año, junto con fechas de nuevas ventas.

¿Qué es la Fundación Hila?

Fundación Hila es una fundación que promueve, desarrolla y apoya proyectos educativos de primera infancia  a través de la recolección, selección y venta de ropa usada que se encuentre en buen estado.

¿Qué se hará con las ganancias?

Con las ganancias obtenidas durante el año 2016, realizamos nuestro primer proyecto educativo como fundación: 16 bibliotecas de aula para la Escuela Amor de Dios en Cerrillos.

www.fundacionhila.cl /  @hilafundacion / +56985275385

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title