Review: Lip Ace Cube para tus Labios

Se vienen los días fríos y con ellos los típicos labios partidos y secos. Hoy les quiero hablar de un bálsamo labial hidratante con factor solar que me encantó: Lip Ace Cube. Con un diseño precioso y el respaldo de la marca Mentholatum

¿Cómo descubrí Lip Ace?

Hace tiempo encontré un hidratante de labios en la farmacia que no conocía la marca y decidí probar: Lipace… un hidratante que al igual a los antiguos “rush mágicos” luego de algunos segundos daba color a tu boca (por supuesto que no era un color chillón como los de antes, sino un rosado muy sutil del que me enamoré.

Ahora con su nuevo producto Lipace Cube llega un formato más bonito y que además protege tus labios del los dañinos rayos Uv.

lip ace

Características de Lip Ace Cube

Lip Ice Cube hidrata, protege y refresca tus labios con un lindo diseño en forma de cubo trasparente que resulta fácil y práctico de llevar a cualquier lugar.

Contiene humectantes de alta calidad como Manteca de Karité, vitaminas antioxidantes A, C, y E, más un factor protector solar 15. Esto permite hidratar, revitalizar, suavizar, protege y dar brillo a los labios.

Sus variedades son Dulce Vainilla, Menta Fresca y Granada Arándano. En lo personal… dulce vainilla es insuperable!

¿Dónde encontrar Lip Ace?

En todos los supermercados Jumbo, Farmacias Ahumada, Salcobrand y Cruz Verde de todo el país. Su cuenta Instagram es @lipicechile

¿Cuánto cuestan?

El hidratante con color del que les hablé cuesta $2.290 y Lip Ice Cube $3.990

Otros tips para combatir los labios partidos:

  • Una dieta rica en vitamina B (carne, hígado, atún, pavo, huevos, espinaca, palta, arroz integral, legumbres, leche y sus derivados, maní, habas, levadura de cerveza, tofu y semillas de girasol)
  • Aumenta el consumo de hierro (carnes de vacuno, hígado, pollo, cerdo, pavo y pescado, espinacas y acelgas, almejas, cereales integrales y legumbres como la soja y las lentejas)
  • La vitamina A también ayuda al buen estado de las células de las mucosas y la piel (hígado, pescado, yema de huevo, mantequilla y queso, y en frutas y verduras como el melón, zanahoria, mango y espinaca).
  • Toma dos litros de agua al día
  • Exfolia tus labios una vez por semana con productos suaves.
  • Evita mojar tus labios con la lengua, la saliva tiene enzimas que eliminan los aceites naturales de tus labios.
  • Evita comer cosas irritantes como los aliños, el alcohol y comidas picantes.
  • Evita usar labiales de larga duración, ya que podrían resecar aún más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title