Repisas: + que una Utilidad

Repisas

Hemos podido ver que las Repisas no sólo son un bien útil que ayudaba al Orden de de una casa, a través de los años hemos podido comprobar que éstas se han convertido en una pieza fundamental al momento de diseñar y o renovar espacios, aportando además como el toque decorativo que ciertos muros necesitan.

Repiseros Columnas

Las Repisas gozan de un toque especial que les ha permitido seguir vigentes y con mayor demanda por parte de aquellos usuarios siempre ávidos por darle renovados aires a sus distintas áreas de la Casa.

Repisas_Con Objetos

La idea es que con éstas imágenes puedas cambiar tu manera al momento de renovar, viendo lo entretenido que pueden ser las Repisas si las planificamos no solo por su utilidad sino que también pensando que sean un objeto creativo y de decoración, éstas pueden vestir una habitación o realzar el típico Muro sin Gracia que todos tenemos, con sus variados diseños, formas, colores, materialidades y texturas y sin quererlo podrás darle un toque de humor, modernidad, calidez, sencillez, y o entretención a tu hogar.

Repisas_Formas

Muchas se pueden trabajar en Mdf para dar la forma que desees y se cortan en CNC, otras en Acero se pueden doblar a placer, en algunas puedes reutilizar muebles antiguos, patinetas, tubos de cañería en pvc o metal, en Staron puedes curvar y hacer los círculos….etc. Sólo dale riendas a tu imaginación e Inspírate!!!

Repisas_Formas2

Siente, Respira y Vive el Diseño…. Y si no tienes quién te ayude, contáctanos!!

 

BY ::: Daniela de Marco
Twitter1 ::: @DanieladeMarco
Twitter2 ::: @D_E_S_I_G_N
Mail ::: daniela@danielademarco.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title