Receta Piña colada saludable

IMG_1916.JPG

Por @SweetFran

El verano me pone creativa con recetas refrescantes jejejje. Ahora fue el turno de una de mis bebidas preferidas, la piña colada, versión saludable prácticamente sin grasa.
Lo mejores que su aspecto super tropical queda espectacular para recibir invitados, fiestas u ocaciones especiales.

Ingredientes:
-1 piña madura, lista para comer
-2 cdas de coco rallado
-2 scoop de proteina sin sabor (disponible en www.sweetfran.cl) si no tienes o no ocupas proteina puedes reemplazar por 1/2 taza de leche en polvo descremada
-un poco de hielo
-endulzante sin calorías

Preparación:
1-Para comenzar realiza un corte en la piña con un poco menos de 90 grados (ángulo recto, ve la foto)
2-Con precaución iremos retirando la parte interna de la piña, la comida. Con una cuchara para realizar esferas de frutas es bastante sencillo.
3-Una vez la piña ahuecada debemos dejarla en el congelador al igual que la comida y jugo que retiramos, preferentemente toda una noche.
4-Una vez la fruta este congelada de debe poner en un procesador o licuadora potente junto con la proteína, coco, hielo y endulzante. Procesar hasta que quede un granizado.
5-Rellenar la piña congelada con este granizado, que la piña este congelada ayudara a que se mantenga por mucho tiempo el granizado, puedes comer el granizado tal cual como helado, o ir llenando rellenando con un poco de agua e ir bebiendo a medida que se vaya derritiendo.

De seguro lo amaran.

Sigueme en Instagram @SweetFran

IMG_1919.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.