Cuidados para eliminar la celulitis

blovver 1

Llega el invierno, los pantalones, y las bufandas, olvidamos poner crema y exfoliar nuestro cuerpo. El chocolate y los carbohidratos se transforman en nuestro mejor amigo y ella comienza aparecer, invocada y muy silenciosa, Doña Celulitis, se esconde entre nuestras pantys. ¿Qué hacer? ¿Como me cuido en invierno?

Hoy, Karen Espinoza Directora y Esteticistade ZR Wellness Boutique (www.zapatitosrojos.cl)

Las mujeres por genética hormonal, retenemos muchísimo líquido en el cuerpo, a eso sumamos el sedentarismo, cruce de piernas, comida rápida con alto porcentaje de sodio, beber poca agua, ningún cuidado cosmético, por supuesto que la celulitis llega en su esplendor.

Lo primero es mantener una alimentación saludable y equilibrada. La retención de líquido se genera por mala circulación, que es uno de los muchos sistemas de nuestro cuerpo, y una buena alimentación es clave para mantener un buen funcionamiento de todo nuestro organismo. En Zapatitos Rojos contamos con asesoría alimentaria, y recomendamos Genotipo, alimentación según tu genética. Link http://www.zapatitosrojos.cl/evaluacion-nutricional-genotipo/

blovver 2

Si por razones de trabajo, pasas muchas horas sentada, debes incluir al menos unos 30 minutos al día de movilidad, caminar, subir escaleras, usar la bicicleta, cualquier forma que active tu cuerpo y tu circulación.

Es importante tomar al menos dos litros de agua por día, esta sola es algo aburrida y poco apetecible por lo que puedes hacerlo divertido y saborizar tu agua con frutas y verduras naturales como, apio, naranja, pepino o frutillas.

Regalarte 10 minutos al día para quitar tus zapatos y poner las piernas en alto, ideal cuando el día a concluido y tienes un tiempo para ti. Esto activara el retorno venoso y linfático, previniendo que llegue Doña Celulitis con sus primas, las Varices.

Realizar un Masaje de drenaje linfático al mes, es saludable y necesario, la circulación es lenta y necesita ayuda. El masaje logra activar todo el sistema circulatorio, con maniobras suaves y armónicas, las cuales disfrutarás y generarán un bienestar integral. Recomendamos un Masaje en nuestro centro Zapatitos Rojos, el que consiste en una combinación entre drenaje linfático y relajación muscular. En 80 minutos tu cuerpo quedara libre de tensión y retención. Link http://www.zapatitosrojos.cl/masaje-zapatitos-rojos/

blovver 3

Usar cremas con componentes que activen la circulación es una opción excelente, y que no se te olvide exfoliar la piel, mínimo una vez a la semana y tu crema corporal todos los días, para lucir una piel suave y linda todos los días del año.

Muchas gracias a Karen, por estos increíbles consejos que nos ayudarán a mantenernos lindas y saludables durante es invierno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title