Purificadores de Aire ¿Cómo funcionan?

No es una novedad que el aire está sumamente contaminado y las medidas que se toman no son suficientes para mejorarlo. Yo siempre sufrí de enfermedades respiratorias y al parecer mi hija heredó mi patología ya que no hay caso que se mejore este Invierno. Naty, mi amiga, me recomendó un purificador de aire, ya que su sobrino había estado en las mismas y le había servido muchísimo.

¿Quienes se ven beneficiados con el uso de purificadores de aire?

Muchos pediatras recomiendan el uso de estos purificadores de aire para casas donde se encuentra un recién nacido. De igual manera son usados en casas y oficinas, sobre todo en el caso de niños, ancianos y personas que tengan problemas respiratorios y/o alergias, ya que estos actúan disminuyendo tanto la contaminación, como el riesgo de contagio de virus y enfermedades de Invierno.

Purificadores de Aire ¿Cómo funcionan?

Este dispositivo elimina los alérgenos, virus y partículas contaminantes presentes en el ambiente, por medio de un sistema de filtros que al detectar elementos suspendidos en el aire como polvo, polen y vapor, inicia un proceso de purificación para entregar un espacio seguro y limpio. Esto permite entre otros evitar las molestias de las alergias y prevenir enfermedades por contagio.

Purificadores de Aire

¿Dónde comprar un purificador de aire?

Davis Graphics tiene una gran variedad de purificadores de aire, puedes verlos AQUÍ. El que yo tengo, es el Fellowes AeraMax™ DX55 que incluso cuenta con un sistema para medir la calidad del aire en un espacio determinado. También lo encuentran en Baby Tuto

  • Cuenta con un sistema de purificación que captura el 99.97% de partículas e impurezas minúsculas de tan sólo 0.03 micrones, incluyendo las esporas de moho, el polen, ácaros de polvo, microbios, alérgenos transportados por el aire y el humo del tabaco.
  • Además de un sistema antimicrobiano AeraSafe™, de protección contra el crecimiento de las bacterias causantes del olor, moho y hongos en el filtro True Hepa.
  • Es tan pro, que supervisa la calidad del aire y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire purificado. Las luces de color azul, ambar y rojo indican la pureza del aire
  • Elimina el 50% de los alérgenos contenidos en el aire
  • Indicadores que permite saber cuando es el momento de reemplazar los filtros de Carbono y HEPA

¿Cómo elegir el correcto?

Sólo basta con saber en qué lugar lo usaremos, para elegir el más correcto para nuestras necesidades, de lo contrario el trabajo que realicen no será efectivo:

  • 8m2: Ideales para resguardar habitaciones pequeñas como los dormitorios infantiles. Son silenciosos, por lo que podrán estar prendidos día y noche manteniendo un ambiente purificado.
  • 18m2: Perfectos para los dormitorios matrimoniales, sala de estar, oficinas, living y habitaciones medianamente grandes.
  • 28m2: Correctos para living-comedor, salas de clases, e incluso el segundo piso de una casa, lo que evitará el contagio entre tus hijos. Si uno llega enfermo, no contagiará a sus hermanos esta vez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title