Purificador : Solución para las Alergias

Mi marido es tremendamente alérgico y debe estar constantemente tomando remedios para combatir los molestos síntomas… yo ando por ahí con él. Esta Primavera probaremos prevenir en vez de curar con un purificador de aire. Según los datos que entrega Organización Mundial de la Alergia (WAO) el 30 y 40% de la población mundial sufre de alergias y los principales afectados son los niños, cifra que ha aumentado al doble desde el 2012.

purificador alergias

Siempre escuché que los purificadores de aire son un aliado a la hora de combatir las alergias respiratorias y enfermedades como el asma, rinitis, conjuntivitis, sinusitis, etc. Y como dice mi abuelita, siempre será mejor prevenir que curar (además que no soy muy fanática del uso constante de remedios).

Mi purificador de aire es capaz de eliminar un 99.97% de partículas contaminantes dentro de tu casa además de quedar libre de polen, ácaros, esporas, moho y todas las bacterias y gérmenes que a diario desprenden las mascotas.

¿Cómo funciona el purificador de aire?

Lo mejor es lo fácil de usar que es, ya que gracias a su tecnología «Auto Smart» supervisa la calidad del aire y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire purificado, según el nivel contaminación que detecte el sensor. Por medio de una luz azul, ámbar y rojo indican la pureza del ambiente.

Un purificador de aire alivia notablemente enfermedades como el asma, rinitis, conjuntivitis, sinusitis y otros síntomas alérgicos de forma totalmente natural.

Lo ideal es instalar el dispositivo donde esté más habitado el inmueble como dormitorios, salas de estar y cocinas, ya que en esos lugares existen más contaminantes. Y por el ruido no te preocupes que el dispositivo funciona en silencio!

¿Dónde encontrarlo?

Davis Graphics tiene una gran variedad de purificadores de aire, puedes verlos AQUÍ. El que yo tengo, es el Fellowes AeraMax™ DX55 que incluso cuenta con un sistema para medir la calidad del aire en un espacio determinado. También lo encuentran en Baby Tuto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.