Quesadillas de Pollo y Pimentón

Me encanta que mis desayunos sean siempre diferentes, dulces, salados y con gran variedad de ingredientes. El otro día estaba un poco antojada de unas quesadillas y justo tenía una pechuga de pollo que me había sobrado de un asado la noche anterior.

quesadillas de pollo y pimenton 1

Las quesadillas son una excelente opción para reciclar comida del día anterior, se preparan fácil y rápidamente, quedan deliciosas e ideales para tus invitados, picoteos, desayunos o la comida que prefieras.

Para preparar estas Quesadillas de Pollo y Pimentón usé:

  • Dos tortillas mexicanas (de esas que se usan para hacer burritos)
  • Un trozo de pechuga de pollo
  • Un trozo de Pimentón (también quedan riquísimas con champiñones, cebollín, zapallo italiano laminado, o las verduras que a ti se te ocurran)
  • Dos láminas de queso bajo en calorías.

quesadillas de pollo y pimenton 2

Es tan fácil como cortar el pollo y las verduras que quieras usar, calentar muy bien un sartén anti adherente (no es necesario agregar aceite). Luego pones la tortilla, agregas el queso, el pollo y el pimentón picado, y sobre eso la otra tortilla. Lo dejas a fuego bajo durante unos 5 a 10 minutos (cuando el queso se vea derretido) y das vuelta tu quesadilla con la ayuda de un plato o utensilio de cocina. La cortas en cuatro y está lista para disfrutar!

quesadillas de pollo y pimenton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title