Tips de maquillaje para la primera cita

Ahora que viene San Valentín o el día de los enamorados, es una buena oportunidad de darles algunos tips de maquillaje para la primera cita. Estos tips pueden servir para cualquiera en realidad, pero para la primera cita con alguien siempre tenemos más nervio, expectativas y queremos que todo salga como en una película romántica, para eso hoy les traigo algunos tips que pueden servirles a la hora de maquillarse.

primera cita

Tips de maquillaje para la primera cita

1. Arréglate con tiempo

Independiente del look que elijas trata de tomarte una buen rato para que te puedas arreglar con toda la calma y el tiempo del mundo. Además de que podrás tomar las mejores decisiones en cuanto a ropa, maquillaje y accesorios vas a poder disfrutar mucho el proceso y los nervios que son tan entretenidos! Por el contrario, si te arreglas apurada será un proceso muy estresante lo que puede afectar tu animo en el panorama.

Si no tienes mucho tiempo antes, porque vas a llegar del trabajo o tienes algo que hacer, te aconsejo que dejes todo lo que puedas listo desde antes.

primera cita primera cita

2. No innovar demasiado

Me encantan las mujeres que se atreven con el maquillaje, la primera cita no es el mejor momento para experimentar con smokey eyes, pestañas postizas, labios rojos intensos, countoring, etc. Si lo han hecho antes y le gustó, obvio que hagánlo, pero para las que no se maquillan mucho o se maquillan muy naturales, manténganlo sencillo, porque si no se pueden complicar mucho y corren el riesgo de que no les resulte y terminen desmaquillándose y echándose cualquier cosa en la casa.

3. Less is more

Para una primera cita esta frase cobra mucho sentido. Sin perjuicio de que todos queremos causar una buena primera impresión, la idea tampoco es verse disfrazada, sino que verse increíble pero siendo uno mismo. Por eso un maquillaje natural, puede ser la mejor opción para esta ocasión.

primera cita 3

4. Comodidad ante todo

Soy una convencida de que si uno está muy incómodo al final no se siente tan linda, porque está preocupada de que todo esté en su lugar. Por lo mismo acá de nuevo es muy recomendable un maquillaje sencillo. Si estamos con pestañas postizas o labios rojos perfectos, vamos a estar todo el rato preocupadas “¿se me habrá despegado una pestaña?” o “¿se me habrá salido el rush, estará disparejo?”. La idea es concentrarse en pasarlo bien y que el look no te traicione durante la cita.

primera cita 4

5. Look equilibrado

Elige que quieres resaltar, si optas por una piel muy iluminada y contorneada, puedes optar solo por máscara de pestañas y brillo de labios para los ojos y boca. La idea es lograr un look equilibrado que no se vea sobrecargado y pesado. Cada una sabe que parte de la cara le gusta más y esa es la que deben potenciar.

Pero lo más importantes de todo es tratar de relajarse y pasarlo increíble ¿como saben si en esa cita conocen  al que puede ser un gran amor?

Besos

Javi

Instagram: @lepetitbook

Twitter: @lepetitbook

*Imágenes cortesía de google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title